Autor Tema: MICROSOFT SE ABRE!!!! (de patas?)  (Leído 2465 veces)

Desconectado psykhon

• Colaborador
  • PIC24F
MICROSOFT SE ABRE!!!! (de patas?)
« en: 22 de Febrero de 2008, 23:26:49 »
nadie lo tomo en serio todavia pero el comentario oficial es que van a publicar la info de como funcan y se comunican sus apis y no van a demandar a quienes desarrollen soft no comercial a partir de esto. WOW

de la pagina de msoft mismo:
http://www.microsoft.com/presspass/press/2008/feb08/02-21ExpandInteroperabilityPR.mspx?rss_fdn=Press%20Releases
No, no se lo que estoy haciendo. Nadie sabe que estoy haciendo. Por eso se llama "Investigacion".

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
Re: MICROSOFT SE ABRE!!!! (de patas?)
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2008, 08:54:27 »
Hola Leandro!

Si, ayer estuve leyendo bastante sobre el tema. Incluye a las herramientas para programar la XBOX, y hasta te dejan publicar los juegos que programes.

Eso si...es software GRATIS, pero no LIBRE. En el diario LA NACION (www.lanacion.com.ar) alguien escribio sobre esto, confundiendo libre con gratis, y los comentarios de los lectores lo defenestraron.

(La Nacion no se destaca por las notas tecnicas: hace una semana anunciaban que Vista tenia una penetracion del 70%.... :shock:. )

Saludos!
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado psykhon

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2008, 11:24:23 »
JA, 70% de penetracion... ni con toda la vaselina del mundo  :lol: :lol:
lo de poder hacer homebrews (como dicen los estadounisianos) para xbox es un noticion, probablemente estan obligados a esto para levantar la consola despues de la muerte de hd dvd y que un estudio arrojo un porcentaje de fallas de unidades del 16% (el famoso RRoD)

« Última modificación: 23 de Febrero de 2008, 11:26:43 por psykhon »
No, no se lo que estoy haciendo. Nadie sabe que estoy haciendo. Por eso se llama "Investigacion".

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2008, 11:45:29 »
Si!! Con BluRay Sony les puso la tapa!  :D

Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado psykhon

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2008, 13:50:11 »
Si!! Con BluRay Sony les puso la tapa!  :D

je, la tapa la puso time warner. Honestamenteyo hinchaba para hd dvd por ser mas abierto. Vamos a ver que hace sony que tiene el mercado agarrado de las pelotas (Sr Reportero: se puede decir "agarrado de las pelotas" en este canal? :D)

anything