Autor Tema: Cny70 + 40106  (Leído 13484 veces)

Desconectado jim_17

• Colaborador
  • PIC18
    • Blog personal
Re: Cny70 + 40106
« Respuesta #15 en: 20 de Marzo de 2008, 18:18:00 »
Voltage continuo, ahora no me acuerdo de las especificaciones tecnicas, pero basicamente el cny70 es un optoreflector, es decir, esta constituido de un sensor infrarojo que emite una señal (luz en este caso) y si la luz incide sobre una superficie blanca pues esta superficie refleja la luz y la detecta el fototransistor que tiene incorporado.

Busca informacion sobre el mismo, hay mucha, con el datasheet seguro que ya tendras suficiente, este es el tipo de sensor que se utiliza en los seguidores de linea.
Share the world !

Blog's

http://www.area0x33.com

Desconectado arcadi

• PIC12
  • **
« Respuesta #16 en: 21 de Marzo de 2008, 07:04:42 »
Es que yo hice uno pero con led i el fototransistor a parte, y descubri que el led emitia infrarojos quando lo exitaba con ona no continua.
Anglès (Girona)

Desconectado AKENAFAB

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #17 en: 21 de Marzo de 2008, 09:17:37 »
Hola

Es que yo hice uno pero con led i el fototransistor a parte, y descubri que el led emitía infrarojos quando lo exitaba con ona no continua.

Deberias dar más informacion de que es lo que estas conectando y como.

O subir el diagrama!

Lo que entiendo , es que estas conectando la señal que da el 555 al led ir , siendo asi , te va a funcionar de la misma manera, lo que estarías haciendo es una modulación pero esto no importa porque tu fototransistor no tiene filtro  y recibe cualquier luz a cualquier frecuencia.Por lo que funcionara en cualquier condicion claro esta con las características de estos componentes.

Atentamente
 Akenafab

anything