Autor Tema: Proteus vs Altium Designer  (Leído 26704 veces)

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
Re: Proteus vs Altium Designer
« Respuesta #15 en: 03 de Marzo de 2008, 15:21:35 »
del orcad se pueden sacar resultados tanto como comparables con los del altium?
.

Desconectado El_Guitre

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #16 en: 03 de Marzo de 2008, 21:48:08 »
Asi es, es mas muchos discuten la superioridad de uno frente al otro. Ese si es un debate abierto.

Desconectado MiCrOtRoNiC

• PIC18
« Respuesta #17 en: 05 de Marzo de 2008, 13:13:49 »
del orcad se pueden sacar resultados tanto como comparables con los del altium?

el orcad  ya no da vida con el altium para eso cadence saco el Allegro PCB Editor.para dar competecnia con altium designer..bueno eso tengo entendido...

Desconectado Sumi

• PIC10
  • *
« Respuesta #18 en: 05 de Marzo de 2008, 19:34:40 »
Hubo una época que el OrCAD fue el mejor, ahora ya no es lo es. Para ello tiene que editar otra vez desde cero el OrCAD con las nuevas tecnologías de desarrollo de software. Ejemplo, meterse con Visual Studio .net.

Proteus cada vez avanza más, Altium quizás meta el simulador de PIC con el tiempo como ocurrió meter las 3D ino recuerdo mal a partir del 6.6 y ahora estamos en el 6.8.

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #19 en: 06 de Marzo de 2008, 15:51:07 »
 :( que lastima lo del orcad, y yo que estaba ilusionado, porque obtuve la versión 16 creo, 2CD's, por falta de tiempo he pospuesto las pruebas :(

y ahora me topo con que altium es mejor :D, haber lo busco por el mercado, o por otro lado :roll:

un saludo
.

Desconectado MiCrOtRoNiC

• PIC18
« Respuesta #20 en: 06 de Marzo de 2008, 17:04:16 »
:( que lastima lo del orcad, y yo que estaba ilusionado, porque obtuve la versión 16 creo, 2CD's, por falta de tiempo he pospuesto las pruebas :(

y ahora me topo con que altium es mejor :D, haber lo busco por el mercado, o por otro lado :roll:

un saludo

prueba la version nueva q saco cadence se llama ALLEGRO PCB pruebalo haber trae muchas mejoras para el ruteo de pcbs...particularrmente me gusta mas el altium...mas noq uiere decir q el orcad ya no se use mas..pero habra que emigrar del orcad al allegro que es mas potente y con aceleracion grafica incluida para noq uedar atras con el 3d de altium.

Desconectado aagama

• PIC10
  • *
Proteus vs Altium Designer
« Respuesta #21 en: 01 de Mayo de 2008, 17:18:49 »
Alguien me puede decir si en el Altium Designer 6.9 se puede simular los PIC ???

Desconectado MiCrOtRoNiC

• PIC18
« Respuesta #22 en: 01 de Mayo de 2008, 18:09:39 »
Alguien me puede decir si en el Altium Designer 6.9 se puede simular los PIC ???
negativo, para simular pic o avr esta el proteus :mrgreen:... el altium es para realizar esquematicos y pcbs :mrgreen:

Desconectado manutek

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #23 en: 27 de Julio de 2008, 20:44:03 »
Hola amigos :-)gracias por la data ,yo uso el de ivex y es una torta.venia pensando en cambiar pero no savia por cual.altium sera la eleccion mia!
saludos
No es la conciencia del hombre la que determina su ser, sino, por el contrario, es su ser social el que determina su conciencia