hola que tal como estan
bueno como veran soy nuevo aqui y en realidad no tengo idea de lo que es programacion ni nada pero me mata el tema de los softwares desatendidos sistemas operativos y demas
y estoy dispuesto a aprender si es que se podria lo maximo posible...
no estudio nada al respecto en mi vida diaria ni voy a la universidad ni nada en fin.....aun asi me interesa todo y aunque me sera muy dificil por el lenguaje y todo ps quisiera intentarlo...
en fin...
les cuento:
estoy probando lo del autoit ademas baje el Scite pero nose si necesito algun otro programa tampoco se cual es el que debo usar primero pero esto me sucede
mi interes es en hacer un programa como ejemplo GOM Player que es algo basico para instalar desatendido...en fin...
coloco los caracteres en el autoit como se explica arriba:
asi:
Run("gomplayersetup.exe")
TrayTip("Instalando GOM Player","Paso 1/4","",1)
WinWaitActive("Instalando GOM Player", "&Next")
Send("!s")
TrayTip("Instalando GOM Player","Paso 2/4","",1)
WinWaitActive("Instalación de GOM Player", "&I Agree")
Send("{ENTER}")
TrayTip("Instalando GOM Player","Paso 3/4","",1)
WinWaitActive("Instalación de GOM Player", "&Next")
Send("{ENTER}")
TrayTip("Instalando GOM Player","Paso 4/4","",1)
WinWaitActive("Instalación de GOM Player", "&Install")
Send("{ENTER}")
en teoria seria todo lo que necesita para instalarse nose bien creo....
ahora el problema es y en realidad nose porque presiono f5 e inicia el GomPlayer pero no pone Next y Next y demas osea no entiendo porque no continua
hay alguna forma especial de ir colocando los botones a clickear para que instale o solo colocando los codigos como arriba puse ya estaria...porque la verdad nose que sucede....
porfavor en lo que puedan ayudarme se los voy a re agradecer.....saludos a todos....