Autor Tema: Buscando información y otros foros en castellano sobre Rabbit  (Leído 5114 veces)

Desconectado angel.j

• PIC10
  • *
Buscando información y otros foros en castellano sobre Rabbit
« en: 18 de Marzo de 2008, 16:34:44 »
Saludos a todos,

Estoy empezando con los Rabbit, concretamente con los SBC 2600, tengo los libros de S. Caprile y
los manuales oficiales en ¡nglés, he revisado los foros en inglés pero si bien leerlos no me resulta
muy complicado, escribir temas nuevos si.

Por todo ello ruego me comenten otras fuentes de información en castellano, este es el primer foro
que he encontrado en castellano, pero no si existen otros.

En cualquier caso pondré aquí mis consultas.

Un saludo a todos.

Desconectado vszener

• Moderadores
  • PIC24H
Re: Buscando información y otros foros en castellano sobre Rabbit
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2008, 15:50:17 »
Este foro es uno de los mejores (por no decir el mejor) en castellano que te puedas encontrar para microcontroladores, eso sí, está más enfocado a los dispositivos de la casa Microchip, pero si tu estas trabajando con los Rabbit, postea aquí tus avances que seguro que te salen seguidores.

Suerte!!! ;)
· Nos vemos en los bares!!!!!
· Mi Blog: Aqueronte

Desconectado JARM3000

• PIC10
  • *
Re: Buscando información y otros foros en castellano sobre Rabbit
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2008, 01:24:58 »
Saludos Cordiales

Amigo soy Jose  de Ecuador agradeciendote  primeramente la atencion de leer el correo y esperando me puedas ayudar con pautas o alguna informacion ya que veo que has trabajado con el LP3500  y estoy tratando de realizar  un proyecto  con este equipo LP3500 ya que aca en mi pais no se trabaja con este equipo no tengo mucha  informacion sobre el mismo , el proyecto consiste en realizar un programa en Visual basic que me permita monitorear y controlar un ascensor desde una PC (sala de control ) y realizar una comunicacion inalambrica para el  envio y recepcion de datos    con modulos  maxstream de 2.4 Ghz  necesito saber como hacer para que al consultar sensores  yo almacene la informacion    para estos  valores   poder trasmitirlos con ayuda de los modulos  esperando
me puedas dar la mano con algo de informacion .

Att.
Jose

Saludos a todos,

Estoy empezando con los Rabbit, concretamente con los SBC 2600, tengo los libros de S. Caprile y
los manuales oficiales en ¡nglés, he revisado los foros en inglés pero si bien leerlos no me resulta
muy complicado, escribir temas nuevos si.

Por todo ello ruego me comenten otras fuentes de información en castellano, este es el primer foro
que he encontrado en castellano, pero no si existen otros.

En cualquier caso pondré aquí mis consultas.

Un saludo a todos.

anything