Autor Tema: Inteligencia artificial  (Leído 8733 veces)

Desconectado flacoclau

• Colaborador
  • PIC24H
    • El Micro Reactor
Inteligencia artificial
« en: 19 de Marzo de 2008, 00:43:19 »
Piensa en algo y responde a las preguntas
increíble!!!!
http://y.20q.net/
Las personas con buena ortografía me atraen textualmente.

El Micro Reactor

Córdoba capital - Argentina.

Desconectado yoannsave

• PIC10
  • *
Re: Inteligencia artificial
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2008, 03:11:59 »
 :shock: :shock: :shock: MADRE SANTA pensé con escepticismos en la sal y ese programa descubrió que era la sal, no se como lo hizo, pero no creo que sea IA, me parece que es un programa basado en conocimientos expertos,(aunque lo creo que también podría ser un red a aprendizaje competitivo), bueno voy a probar de nuevo para ver si esta vez le acierta de nuevo

GRAN APORTE flacoclau

Desconectado yoannsave

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2008, 03:21:50 »
Carajo (sorry, por la palabra fuerte, pero eso solo demuestra mi asombro  :shock: :shock:), realmente volví a intentarlo pero ahora pensando en la uña del pies, y el programa lo descubrió, pero luego pensé en la uña del dedo y lo descifro de nuevo, realmente este programa es DIOS, descubre todo  en menos de veinte preguntas, he realizado redes neuronales pero (suponiendo que esta es uno de ellas) ninguna tan compleja (eso creo), si alguien tiene alguna explicación del programa por favor ponerla , ya que quise escribirles a los autores pero no hay ninguna referencia

Pd: sorry por el doble post, pero cuando quise editar el anterior no me dejo

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2008, 04:02:50 »
¡Alucino, se me había ocurrido un "melón" y lo ha adivinado!, voy a seguir jugando ahora mismo.

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2008, 04:37:38 »
Yo pensé en una linterna y no lo adivinó.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2008, 07:29:32 »
Muy bueno!
Es la version informatica del "juego de las 20 preguntas".....
Solo contestando "si" o "no" hay 2^20 objetos que se pueden definir con 20 preguntas. (más de 1 millon, 1 "GigaObjetos", en realidad).

Lo interesante seria saber quien le completo la tabla de datos :shock: ....

O quizas sea un sistema que va "aprendiendo" a medida que los usuarios juegan. Esa es la mejor alternativa, me parece.
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado sander

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2008, 20:04:19 »
Muy interesante el jueguito, "lo he podido  burlar", aunque en realidad creo que es mi falta de conocimiento de algunas caracteristicas de los objetos.

Saludos
La electrónica es el arte de manipular señales eléctricas que transportan información
Jan Davidse

Visita mi blog
Visita mi canal de youtube

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2008, 20:13:07 »
jeje le tomó 29 preguntas y se rindió, estaba pensando en un termómetro.

Al final sugirió un termómetro, pero en una lista de como 10 objetos posibles.  :D

Lo interesante seria saber quien le completo la tabla de datos :shock: ....

Hace algunas semanas en una plática de Inteligencia Artificial (muy completa) nos comentaron que en una Universidad se armó un grupo de gente e hicieron esa lista de objetos con ramificaciones de todas sus características, no recuerdo ni cuánte gente fue ni cuánto tiempo les tomó  :oops:
« Última modificación: 19 de Marzo de 2008, 20:25:18 por migsantiago »

Desconectado MiCrOtRoNiC

• PIC18
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2008, 20:54:31 »
 :shock: :shock: :shock: pense en un celular y efectivamente me dijo que era un movil..

Desconectado vszener

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #9 en: 20 de Marzo de 2008, 16:56:27 »
Muy buena la página, esperemos que los creadores describan el principio de funcionamiento.

Suerte!!! ;)
· Nos vemos en los bares!!!!!
· Mi Blog: Aqueronte

Desconectado jfh900

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #10 en: 20 de Marzo de 2008, 17:00:12 »
Es un sistema experto. Aprende de las preguntas que hace y crea una base de conocimiento. La forma de funcionar es sencilla, te hace una serie de presuntas y si se ajustan las respuestas que tiene guardadas te identifica el objeto, si no, te hace una pregunta para poder identificarlo y distinguirlo. Esta respuesta es almacenada junto con la pregunta correspondiente para veces sucesivas.

Los sistemas expertos en medicina funcionan de esa forma, al final mediante preguntas te diagnostican la enfermedad.

Un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #11 en: 20 de Marzo de 2008, 21:34:44 »
Yo pense en mi pene y el programa averiguo que la medida es anormal!!! :D :D
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #12 en: 21 de Marzo de 2008, 02:50:19 »
Es un sistema experto. Aprende de las preguntas que hace y crea una base de conocimiento. La forma de funcionar es sencilla, te hace una serie de presuntas y si se ajustan las respuestas que tiene guardadas te identifica el objeto, si no, te hace una pregunta para poder identificarlo y distinguirlo. Esta respuesta es almacenada junto con la pregunta correspondiente para veces sucesivas.

Los sistemas expertos en medicina funcionan de esa forma, al final mediante preguntas te diagnostican la enfermedad.

Un saludo

¿Y al final del todo pregunta el nombre del objeto si no ha sido capaz de reconocerlo?, es que en los casos que yo he probado siempre ha dado con él.

Yo pense en mi pene y el programa averiguo que la medida es anormal!!! :D :D

Marcos, no te agobies, las operaciones de alargamiento cada día son más baratas.

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #13 en: 21 de Marzo de 2008, 13:13:04 »
Nocturno, al final dice que se rinde y presenta una cantidad de respuestas variable, dentro de las cuales debe estar en lo que estabas pensando.

Desconectado Enigma

• Colaborador
  • PIC24F
    • www.toroscoleados.com
« Respuesta #14 en: 21 de Marzo de 2008, 13:44:34 »
Jajajaja lo canse y se rendió!!! y ni siquiera me dió la respuesta entre las diez opciones que me mostro al final!!!! jajajajaja soy más inteleigente que la IA jajajajajaja :D :D :D :D

Por cierto Pense en un Rubi!!!

Atte: Enigma... La llanerita de Guayana :D
No hay nada como cabalgar en la sabana y sentir la brisa con olor a mastranto, bosta y ganado. ¡¡O Fortuna, velut luna, status variabilis, semper crescis, aut decrescis, vita detestabili!! Que viva el coleo, la musica LLanera y la gótica!

anything