Autor Tema: Inteligencia artificial  (Leído 8720 veces)

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
Re: Inteligencia artificial
« Respuesta #15 en: 21 de Marzo de 2008, 19:05:09 »
Podes intentar jugar otra vez respondiendo exactamente lo mismo... a ver si aprendio algo de la experiencia anterior! ;)

Saludos!
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado Enigma

• Colaborador
  • PIC24F
    • www.toroscoleados.com
« Respuesta #16 en: 22 de Marzo de 2008, 02:48:14 »
Ummm!! tu dices??? está bien vamos a darle una segunda oportunidad, al programita!!! jejejeje :mrgreen:

Atte: Enigma... La llanerita de Guayana :-)
No hay nada como cabalgar en la sabana y sentir la brisa con olor a mastranto, bosta y ganado. ¡¡O Fortuna, velut luna, status variabilis, semper crescis, aut decrescis, vita detestabili!! Que viva el coleo, la musica LLanera y la gótica!

Desconectado Enigma

• Colaborador
  • PIC24F
    • www.toroscoleados.com
« Respuesta #17 en: 22 de Marzo de 2008, 02:54:40 »
Ummm lo hice de nuevo!!! con la misma palabra, y pues nada ni siquiera me dió la palabra entre las diez opciones!!!! Acoto que me hizo distintas preguntas!! y ni con eso acertó!!! Que chimbo!!! :(

No hay nada como cabalgar en la sabana y sentir la brisa con olor a mastranto, bosta y ganado. ¡¡O Fortuna, velut luna, status variabilis, semper crescis, aut decrescis, vita detestabili!! Que viva el coleo, la musica LLanera y la gótica!

Desconectado pocher

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #18 en: 22 de Marzo de 2008, 06:51:30 »
Todavía no he visto el programita, pero mi hijo tiene un juguete en forma de bola achatada (tamaño de una manzana) que hace exactamente lo mismo, me apunta por detrás que se llama Q20.

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #19 en: 22 de Marzo de 2008, 13:42:02 »
Ummm lo hice de nuevo!!! con la misma palabra, y pues nada ni siquiera me dió la palabra entre las diez opciones!!!! Acoto que me hizo distintas preguntas!! y ni con eso acertó!!! Que chimbo!!! :(

¿Segura segura que respondiste con las mismas respuestas de la primera vez?

Todavía no he visto el programita, pero mi hijo tiene un juguete en forma de bola achatada (tamaño de una manzana) que hace exactamente lo mismo, me apunta por detrás que se llama Q20.

Talvez el código y los árboles de información ya son de dominio público y el fabricante los usó en ese juguete.

Desconectado Enigma

• Colaborador
  • PIC24F
    • www.toroscoleados.com
« Respuesta #20 en: 22 de Marzo de 2008, 14:51:40 »
Cita de: migsantiago
Cita de: Enigma en Hoy a las 02:54:40
Ummm lo hice de nuevo!!! con la misma palabra, y pues nada ni siquiera me dió la palabra entre las diez opciones!!!! Acoto que me hizo distintas preguntas!! y ni con eso acertó!!! Que chimbo!!! 

Atte: Enigma... La llanerita de Guayana

¿Segura segura que respondiste con las mismas respuestas de la primera vez?

Umm!!! Bueno es que no me hizo las mismas preguntas!!!! me hizo diferentes y hasta más!!!! Además lo volvi a hacer con otra cosa!!! y Nada!!! ese programa no quiere hanar conmigo!!! y ni siquiera las pega en las diez opciones del final!!!! Más chiiiiimbooo!!!! :x