Hola:
Primero un agradecimiento a los amigos Abago y sispic por sus esfuerzos en probar ,pero insisto con el BUG de las eeprom con el winpic .Sere conciso y claro.Tomamos una eeprom GRABADA por ej 24C04 la leemos OK ,la grabamos en un archivo por ej c:escritorio 04.hex tambien OK.Ahora si queremos cargar ese archivo para la 24C04 aparece el error DIRECCION INVALIDA PARA EL DISPOSITIVO SELECCIONADO ,Pero si lo configuramos para una 24C08 ningun problema lo toma perfectamente O sea ESTA generando un archivo mas grande que el correspondiente para esa memoria que en su oportunidad leyo.Los Amigos Abago Y Sispic probaron de grabar y leer Pero si lo hicieron con una memoria VACIA todo esta OK No hay error . Basta cargar datos A MANO para que genere un archivo incorrecto a la hora de ser requerido para cargarlo.O yo estoy muy trastornado o mis PC estan con inflacion,bromas aparte alguien tiene idea que es esto ,es la ultima version de winpic800 la 3.48 .Puede que la arterioesclerosis haya hecho estragos en mi mentecita pero el problema esta Sres
Un gran saludo
khasistos