Autor Tema: Cita en Sevilla: Viernes 28-03-2008 16:30  (Leído 3889 veces)

Desconectado RedPic

• Administrador
  • DsPIC33
    • Picmania by Redraven
Cita en Sevilla: Viernes 28-03-2008 16:30
« en: 25 de Marzo de 2008, 17:58:42 »
Para los que pudieran o pudiesen estar interesados.

El próximo Viernes, día 28 de Marzo del Año del Señor de 2008, estaré esperando la llegada del amigo JLIGUAL que proviniendo de Euskadi y con destino en Jerez va a pasar por la Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Sevilla.

Con la sana intención de que nuestro amigo no tenga que desviarse mucho de su ruta considero oportuno citarme con él en una ubicación de fácil acceso y mas fácil aún regreso a la vía original.

Para ello propongo quedarme a la espera de su arribo en la gasolinera sita en el primer desvío-salida tras sobrepasar el Aeropuerto de Sevilla y que lleva la dirección de SEVILLA-ESTE (salida en paralelo con la que lleva a la Ronda Norte hasta la Isla de la Cartuja)

Allí, justo antes de llegar a la Rotonda distribuidora de destinos hay una gasolinera. En ella esperaré pacientemente y en cuanto llegue lo reconduciré a través de esa rotonda hacia la entrada de Sevilla-Este, que justo al salir de la rotonda dispone de un pequeño Polígono Industrial con Bar-Ambigú a pié de carretera.

A partir de la 16:15 horas del señalado día estaré allí para abrazar a nuestro amigo.

Pongo Imagen del Punto P de espera y coordenadas de Longitud y Latitud para pronto encuentre vía GPS:

37º24'59" N 5º55'33"W

Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
Re: Cita en Sevilla: Viernes 28-03-2008 16:30
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2008, 07:35:37 »
Si puedo estaré también allí.

Desconectado RedPic

• Administrador
  • DsPIC33
    • Picmania by Redraven
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2008, 11:21:36 »
Abortada la operación "Cita en Sevilla". Complicaciones profesionales la hacen imposible.  :?

Quedamos emplazados para dentro de un par de meses que el amigo JLIGUAL baja a las nunca suficientemente alabadas Costas de Cádiz.  :mrgreen:

Así que la siguiente será a orillas del Atlántico mecidos por la suave brisa del furioso Levante.  :D :D :D

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2008, 17:12:56 »
Yo estaré en el GP de Jerez, así que lo mismo me encuentro con JLIgual allí. Ya te pediré su teléfono.

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2008, 23:04:22 »
Hola

Disculpen que meta mi cuchara... ¿quién es JLIgual?

Desconectado RedPic

• Administrador
  • DsPIC33
    • Picmania by Redraven
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2008, 08:38:39 »
Hola

Disculpen que meta mi cuchara... ¿quién es JLIgual?

Juan Luís Igual es el loco que nos tiene a unos cuantos trabajando mas allá del deber. Ja, ja, ja  :D :D :D

Es el autor del hilo Proyecto Barco a Vela RC con PIC (antes Mecanico necesita ayuda con los voltios) al que algunos nos hemos subido con alegría, ilusión y grandes dosis de locura.  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Desconectado elmasvital

• Administrador
  • PIC24H
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2008, 10:34:00 »
mmm esto que seria... cut and paste??

http://juanluisigualpr.iespana.es/ --->

consistía en el corte transversal del crucero, separación de ambas partes, colocación de un bloque nuevo en la zona central, unir este bloque por proa y por popa con las partes antiguas y proceder a aumentar el numero de cabinas para pasaje, remodelar las tiendas, y habilitar una serie de zonas nuevas.

Desconectado JLIGUAL

• Colaborador
  • PIC16
    • Habilitacion Naval
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2008, 15:03:50 »
Denominemoslo asi, elmasvital, fue un cut and paste, en el que inverti seis meses de mi vida con una plantilla de 350 carpinteros (habilitadores navales) para lograr hacer esa maravilla, de la que me siento hondamente orgulloso, fue mi primer gran barco real  y aunque despues ha habido otros, en los que se han empleado incluso mas horas, mas gente, otros medios, este con sus 165.000 horas de trabajo en la zona que tenia asignada me cambio el color de algunos de mis pelos dejandolo en ese tono blanquecino de la cana, eso  los que se salvaron.

Una gran obra.

Te acompaño el link de otra de mis obras:
http://supertankers.topcities.com/part-1/id451.htm
Un petrolero convertido en Almacen de proceso de crudo que recoge del oleoducto y tras un primer refinado, lo translada a otros petroleros que se acercan a su popa. El barco lo habiamos convertido en un FPSO
FPSO: FUEL - PRODUCTION * STORAGE * OFFLOADIN

Ya podeis perdonar mi ausencia de este tiempo pero esque ando bastantye liado en temas laborales y judiciales contra la empresa para la que trabajo y ademas contra la empresa a la que mi empresa me tiene prestado, En este momento ya por Euskadi ya la justicia empieza a castigar ese tipo de actuaciones empresariales.

Un Saludo a todos

Juan Luis Igual

P.D. en este link`http://theartemistransat.geovoile.com/?lg=en
podeis seguir los avances de la artemis transat, en la que regatean veleros como el del proyecto

Desconectado JLIGUAL

• Colaborador
  • PIC16
    • Habilitacion Naval
« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2009, 18:44:18 »
Ayer recibimos a nuestro heroe local Unay Basurko, quien no pudo completar la Vendee Globe, pero lo importante es que la empezo y que las condiciones marinas no le permitieron su correcta finalizacion. pero entiendo que prefiriese salvar el velero y posponer la odisea para otra ocasion. No obstante nuestro velero TODOPIC 001 004 016 nos compensara.

Os informo:

YA TENGO LAS ENTRADAS DEL MUNDIAL DE JEREZ, y teniendo en cuenta que mi esposa se baja una semana antes para disfrutar, con amigos  Sevillanos de la
FERIA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO -----LA FERIA DE ABRIL ---- y el viernes 01-05-2.009 procedere a arribar a esa maravillosa tierra en mi camino hacia el mundo de los locos ansiosos,  para disfrutar de no poder dormir por el ruido de los aficionados y sus espectaculares maquinas.

un saludo a moteros  y a colegas del foro

Juan Luis Igual

Desconectado RedPic

• Administrador
  • DsPIC33
    • Picmania by Redraven
« Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2009, 19:05:25 »
Pues a ver si esta vez puede ser y nos tomamos unas birras en una parada del camino Jerezano.  :mrgreen:

anything