Autor Tema: LabWindows CVI  (Leído 14039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manex_1987

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1127
LabWindows CVI
« en: 28 de Marzo de 2008, 11:40:37 »
Hola

Estoy realizando el proyecto final de carrera (un robot controlador por rs232-bluetooth mediante el pc) con la mencionada suite, y la verdad no me va nada mal. Si sabes un poco de C, el programa pone el resto.

Pros:
- Controles tipo LabView muy intuitivos y visuales
- Una infinidad de librerias con funciones, metodos, propiedades, atributos.... para casi todo.
- Una gran parte del código te lo genera él automaticamente (los prototipos de algunas funciones, los handlers, etc...)
- Una libreria de ejemplos inmensa, por lo que no hay excusa para no aprender.

Contras:
- Al principio no sabes por donde empezar.
- Funciones desconcertantes al principio, pero todo es practica.
- Es mas pesado que visual basic para programar, aunque creo que mas potente.

Un saludo y disculpas si ya habia algun post abierto... yo no lo he visto.

Desconectado Modulay

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 2651
Re: LabWindows CVI
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2008, 14:20:51 »
Yo lo usé en su día y sí que es una herramienta interesante,aunque claro,es para lo que es y no cuenta con gran número de recursos si lo comparas con otros entornos de desarrollo.Aunque el VISA por ejemplo tiene su miga....te permite juguetear con el usb,además de con otros puertos.

Desconectado carlos7890

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 28
Re: LabWindows CVI
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2008, 12:53:26 »
Estimado manex_1987:
Vi con alegría tu post, ya que hace un tiempo que uso este programa, y me encontré con los mismos inconvenientes detallados por voz. Si te interesa , el ejemplo de PICUSB de J1M está pasado a Labwindows, anda muy bien.
Si bien hay dos libros de este programa , nunca pude hacerme de ellos ya que la información que se encuentra en la red es muy poca. Quedo a la espera de seguir sumando en el uso  de este programa,
Saludos
Carlos

Desconectado mexes_group

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re: LabWindows CVI
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2008, 00:09:30 »
Hola gente soy de argentina y soy nuevo, quisiera me den un par de pistas.Nesecito aprender Labwindows  pero no se por donde empezar... tengo conocimiento de programacion C  y sobre labwin solo tengo un par de apuntes bajados de la red pero no mucho, me dan un a mano, una guia por donde empezar, alguna pagina o proyecto como para seguir y empezar a conocer este mundo de labwindows.
Gracias y salu2.

aleb08

  • Visitante
Re: LabWindows CVI
« Respuesta #4 en: 01 de Enero de 2009, 17:18:22 »
 :-/Buenas! yo recien me registre en el foro y vi este pedido, aunque es un poco viejo, uno cuando no encuentra info lo deja de lado. Yo encontre un pequeño manual donde hace un proyectito y un par de ejemplos, como un osciloscopio con el puerto paralelo, un generador de señales, un voltimetro digital, nada del otro mundo pero sirven como para comenzar. Si a alguien le interesa me avisan. Tambien tengo link en donde se puede bajar el programa. Nos vemos  :-/

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18271
    • MicroPIC
Re: LabWindows CVI
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2009, 09:57:46 »
Si es material libre puedes pegar los links, en caso contrario abstente.

aleb08

  • Visitante
Re: LabWindows CVI
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2009, 16:26:08 »
« Última modificación: 21 de Febrero de 2009, 21:48:55 por aleb08 »

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18271
    • MicroPIC
Re: LabWindows CVI
« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2009, 18:29:38 »
He eliminado los links. Los has pegado incluso después de habértelo advertido. No entiendo esa actitud.


aleb08

  • Visitante
Re: LabWindows CVI
« Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2009, 23:49:09 »
Aca hay un ejemplo de analisis espectral de señales.
http://www.mediafire.com/file/mh4mzfmqwqk/Espectro2.rar

Desconectado cristian_elect

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 453
Re: LabWindows CVI
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2010, 16:07:12 »
No he visto manual que tenga ejemplos básicos desde prender un LED así como lo tiene los manuales de labview.

Desconectado Andres87ec

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
Re: LabWindows CVI
« Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2013, 07:14:40 »
 

Hola buen día a todos, veo que algunos dominan bastante Lab Windows CVI, estoy terminando una clase, y debemos presentar un proyecto, solo que el programa lo vimos en apenas 3 clases, vimos lo esencial y debemos desarrollar algo más.
Me pueden indicar donde conseguir ejemplos para basarme un poco?? alguien los tiene? el ejemplo d las señales espectrales esta genial

Agradezco por su respuesta, mi mail es andreslove105@hotmail.com

PD. es un proyecto sin comunicación USB, ni siquiera debemos traer señales de afuera, solo simular algo desde el software. Gracias.

Desconectado Andres87ec

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
Re: LabWindows CVI
« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2013, 07:15:32 »
Aca hay un ejemplo de analisis espectral de señales.
http://www.mediafire.com/file/mh4mzfmqwqk/Espectro2.rar

Hola, disculpa tienes algún ejemplo similar a este??