Autor Tema: package DPAK  (Leído 3515 veces)

Desconectado superprp

• PIC16
package DPAK
« en: 03 de Abril de 2008, 07:39:46 »
Estoy buscando el PACKAGE DPAK y no lo veo por ninguna librería, sabeis donde encontrarlo?

Desconectado AKENAFAB

• Colaborador
  • DsPIC30
Re: package DPAK
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2008, 07:51:49 »
Regulator , componente lm317

LM317?*

Saludos!

Desconectado superprp

• PIC16
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2008, 08:15:27 »
REGULATOR ES LA LIBRERIA??? yo esa librería no la tengo ni esta en el cadsoft library...

Desconectado superprp

• PIC16
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2008, 11:42:06 »
creo que tambien se le llama TO-252

Desconectado AKENAFAB

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2008, 17:25:13 »
Pues en el busador del eagle , en el de componentes ahi lo escribo y me sale ese componente.

De libreria pues seria la Vreg

Saludos

Atentamente
  Akenafab

Desconectado superprp

• PIC16
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2008, 20:20:15 »
en la VREG aparece un TO-252-5-2 o algo similar, no es el TO-252, no es el mismo package, el D-PAK es específico y no lo he encontrado en ninguna librería, lo estoy intentando hacer yo  por mi cuenta, si lo acabo subo la .lbr

Desconectado jfh900

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2008, 20:29:45 »
Pues yo creo que si está el encapsulado:

Un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado superprp

• PIC16
« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2008, 04:44:04 »
Me bajo la librería ref_packages, le doy a usar librería, pero luego la busco y no aparece!, el resto de librerías si que se me abren, y ni en linear, ni en texas ni en vreg me aparece el package, me he bajado las librerías actualizadas de cadsoft y nada, puedes subir esas tuyas y las pruebo?

Por cierto, como se busca un encapsulado?? yo lo hago mirando componente a componente, pongo lo que tu has puesto en search *DPACK* y no me da resultados, me dice que no encuentra nada

Desconectado jfh900

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #8 en: 04 de Abril de 2008, 07:33:45 »
Haber, el problema que tienes es que seguramente estes buscando en el esquemático y donde tienes que buscar es en la PCB, a fin de cuentas los encapsulados son para poner en la PCB luego busca en ese área de trabajo.

Un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús