Muchas gracias!

Paso a explicarles un poco:
Las funciones mecánicas, que son los 3 motores (cafe, leche y chocolate), el calentador de agua y la electro-valvula son controladas por un PIC16F628 que realiza la logica y las rutinas de tal manera, que por usb (en realidad es rs-232 transformado a usb), mandando ciertos caracteres de control hace la preparación que queramos, las posibles opciones son:
café solo
café con leche
capuchino

chocolate
Todos los motores y demás cosas como trabajan a 220v, las manejo con relays, en otra placa, por seguridad.
El calentador, en realidad (no sale en las fotos), esta controlado, por una tercer plaquita que es basicamente dos operacionales, que realizan una logica, para mantener el agua caliente y manda al pic el estado del agua solamente.
Tambien agrege botones, para que no sea necesario usarla unicamente por usb.
La parte mas dificil, fue ingeniarme como "tirar" los polvos:
Es un tarrito (donde vienen los CDs

) que es atravesado por un "sin fin" que al rotar tira polvo por abajo y simplemente la corriente de agua caliente, lo arrastra y llega a parar al basito (aunque no lo crean se mescla bien

) como los motores no son paso a paso, el control se hace por "tiempo prendido" o por púlsos.
Del otro lado, en la PC, es un programa en C para linux (pero es estandar asique si lo quieren compilar para win no hay problema les paso el codigo) que tambien es muy simple, manda caracteres de control al pic, para indicar que queremos tomar o señales de estado (ocupado, falta agua, agua fria ... etc......)
Si les queda alguna duda, solo me preguntan y me alegro que les guste la idea. Faltan terminar algunas cosas y mejorar algunos detalles,, es un proyecto que quiero presentar en la facultad y me queda todavia un mes

prometo mejores fotos y arreglar la estetica que esta bastante fea

salu2