Autor Tema: seminario microchip2008, quienes vamos?  (Leído 44388 veces)

Desconectado ema

• Colaborador
  • PIC24H
Re: seminario microchip2008, quienes vamos?
« Respuesta #75 en: 14 de Mayo de 2008, 16:47:23 »
La verdad es que estoy re-contento por el foro y por la Argentina. (Y yo que pense que solo emporaria).

Felicitaciones Norberto por el foro!!!!!!

Aqui hay algunas fotos que son de MCE, me las enviaron por mail.

A ver quien identifica a alguno del foro en las fotos :D :D :D

Saludos y Salud al foro!!!!!!!!!!!

Desconectado cerebro

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #76 en: 14 de Mayo de 2008, 19:10:43 »
yo ya pedi unos samples a ver si cumplen!!!!!!!!   excelentepor el seminario!!! :-/
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS!

Desconectado ema

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #77 en: 14 de Mayo de 2008, 19:35:02 »
yo ya pedi unos samples a ver si cumplen!!!

A donde los pediste porque en la pagina de microchip no esta hablitada Argentina todavia

Desconectado Menta

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #78 en: 15 de Mayo de 2008, 04:03:11 »
Lo de los samples no es tan así... seguramente Norberto que estuvo hablando con distribuidores y con la gente de microchip ya lo va a explicar mejor, pero por lo que yo entendí aún no está liberado lo de los samples. Es decir que microchip no nos enviará en el corto plazo samples a cada uno de nosotros, como sí lo hace con paises del primer mundo, por así llamarlos, generalizando...
Lo que ocurre es que como la gente de Artimar toma el control de lo que es la representación de microchip en toda sudamerica, argentina sí recibirá samples, pero no directamente de microchip.
La desventaja de esto son los impuestos aduaneros... por ejemplo, en este seminario se nos entregó una hojita de pedido de hasta 4 muestras, esos pedidos supuestamente llegarán al país no a nosotros sino a nuestros distribuidores (ELEMON, MCELECTRONIC, etc) y ellos nos los harán llegar, al ser cantidades relativamente grandes es posible que paguen impuestos, ese costo más el costo de distribución interna deberá ser abonado por nosotros. Esto hace que los samples no sean, en cierta forma, "muestras gratis".
Me parece que según lo que se pida puede ser conveniente o no realizar un pedido. Por favor corrijanme si estoy equivocado.

NOTA: Gracias maritov por la confianza depositada.

Desconectado Menta

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #79 en: 15 de Mayo de 2008, 04:15:41 »
Quiero expresar mi desconformidad sobre un aspecto organizativo del seminario. Les comento que durante el seminario se efectuaron muchos sorteos de ipods, programadores seriales, ICD2, placas de desarrollo, etc hasta una licencia original de proteus.
Lo que me parece mal es que un sorteo fue ganado por un representante de un reconocido desarrollador que participaba de la organización del seminario. Es como si lo hubiese ganado el dueño de mcelectronic. Pero a esta persona que con el 125 ganó un desarrollador webserver nadie le dijo nada.  :5]
 :D No!!! en serio, muchas felicidades!!! Te mereces eso y mucho más!!!  :-/

Qué bueno fue encontrarme con gente del foro. La verdad me hubiese gustado disponer de más tiempo para tratar con ustedes y conocerlos mejor, pero en las pocas palabras que cruzamos uno percibe la clase de personas que son. Ojala podamos hacer una kedada en alguna parte este año, ya que nunca he asistido a una.

Saludos y nos vemos pronto.

PD. La info del curso consiste en 5 presentaciones en .pdf de tamaños de entre 700KB y 6MB
supongo que alguien ya los va a subir a algún lado, si les interesa tener alguno antes me piden cuál y lo paso por mail...

1) productos analógicos
2) Ethernet
3) Human Interface
4) Pic32
5) USB
« Última modificación: 15 de Mayo de 2008, 06:19:16 por Menta »

Desconectado MGLSOFT

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #80 en: 15 de Mayo de 2008, 08:15:30 »
Que!!! :shock: :shock:
Fue Marioguillote al seminario???? :D :D :D
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado todopic

• Administrador
  • DsPIC30
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
« Respuesta #81 en: 15 de Mayo de 2008, 12:18:09 »
ja ja ja!!!, el numero 125 , lo tenia yo!!!!  :-/
Asi que me gane un web server para ir practicando (me falta el icd2 para programarlo)

Llegue a las 4 de la mañana a mi casa, y a las 7 salí para el colegio, recién llego, y estoy realmente con sueño....

Luego , más despierto, quero hacer unos cuantos agradecimiento ok?

por ahora estoy subiendo el material, que la gente de Artimar (exelentes personas) me autorizo a colocar en el foro  :-/

Aqui el contenido del pendrive (si, leyeron bien, al terminar, con la entrega del certificado de asistencia, un pen con toda la info)

Nuevos productosNuevos productos

USB

introduccion al PIC 32

interface Humano / maquina

ethernet

El de Nuevos productos, pesa 749k, USB 5,5 Megas , pic32 6,4 megas ,interfaz humana 2,5 megas, ethernet 2,4 megas

Espero lo disfruten!!!  :-/

Norberto (125)  :-)

Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...

Desconectado maritov

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #82 en: 15 de Mayo de 2008, 12:31:39 »
La verdad coincido con los demas compañeros:

-El seminario estubo muuuuy bueno.
-Encontrarse con gente del Foro, aunque sea por muy poco tiempo, fue muy gratificante!!!...Ojalá se vuelva a dar!
-No coincido con menta con el tema de los sorteos (es que yo me gané un ICD2 con el nº 108...  :-/....jaja....sin ofender....mi ICD2 está a disposición!!)
-Norberto, una vez mas mil gracias por este lugar, te merecías no solo el webserver que te ganaste sino "el auto".
-Menta, ojo con el ron, no te sobrepases, a lo sumo dejalo para los festejos cuando todo ya funcione!!  (Le aclaro al resto: Es que a menta le pasé dos 18F97J60 para que pruebe de soldarlos!!!...y según Nocturno hay que entrarle al ron para que salga bien!!....jajaja)

Saludos a todos, y que prospere lo de un seminario propio de todopic
Maritov

Desconectado ema

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #83 en: 15 de Mayo de 2008, 12:34:03 »
Que lindo "tarro" el del 108 y el 125. jeje

Ya estoy bajando la info.....

Saludos

Desconectado flacoclau

• Colaborador
  • PIC24H
    • El Micro Reactor
« Respuesta #84 en: 15 de Mayo de 2008, 12:43:55 »
Norberto: Estabas con camisa blanca y una campera gris???
lo digo por las fotos que ví, creí reconocer una "capocha"
saludos!!
Las personas con buena ortografía me atraen textualmente.

El Micro Reactor

Córdoba capital - Argentina.

Desconectado firepic

• Colaborador
  • PIC24H
    • JC Servicios
« Respuesta #85 en: 15 de Mayo de 2008, 12:46:20 »
Felicitaciones, norberto y maritov, por sus premios!  :-/

-Norberto, una vez mas mil gracias por este lugar, te merecías no solo el webserver que te ganaste sino "el auto".

Estoy de acuerdo! Norberto tiene bien merecido su webserver por proveernos un site tan excelente como todopic!
Gracias de verdad man!  :P
Y gracias también por la información, ya la descargué y en lo que tenga un tiempo comenzaré a revisarla...

Ok nos leemos!  :mrgreen:
"Por la presunción solo se ocasiona una lucha, pero con los que consultan juntos hay sabiduría" (Proverbios 13:10).
Visita Mi Sitio Web

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #86 en: 15 de Mayo de 2008, 14:13:00 »
Felicidades Norberto y maritov.

Y gracias Norberto por subir los materiales. Ya los estoy descargando.  :-/ :-/
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado Pogui

• PIC10
  • *
« Respuesta #87 en: 15 de Mayo de 2008, 19:35:28 »
Hola!
La pasamos muy bien en el seminario.
Gracias a todos los muchachos de todopic, que aunque soy bastante nuevo en el foro, me trataron muy bien y nos divertimos mucho. :-)

La verdad que creía que era mentira que en el pendrive estaban las charlas, imaginen copiar esos archivitos en mas de 200 memorias, jajaj .

Un gran nivel organizativo en todo el seminario.

Desconectado MGLSOFT

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #88 en: 15 de Mayo de 2008, 19:54:14 »
Norberto se esta juntando mucho ultimamente con el manosanta Mario!!! :D :D :D
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado gera

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #89 en: 15 de Mayo de 2008, 21:42:55 »
De vuelta por mendoza!!! Fue un gusto conocerlos, la pase genial! Muy buen seminario... se puede hacer una q otra critica, pero en general, estuvo muy bueno!!!
Espero volver a verlos pronto, y felicitaciones por los premios... habiamos quedado en sortearlos por el foro no? :P jejeje
saludos!!!

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein