Autor Tema: Artesanias con... cables de red  (Leído 11229 veces)

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
Artesanias con... cables de red
« en: 18 de Abril de 2008, 08:23:46 »
Les dejo unas fotos de lo que se puede hacer con muuuuucho tiempo libre, unos alicates y varios metros de cable UTP  :-)

Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado manex_1987

• Colaborador
  • PIC24H
Re: Artesanias con... cables de red
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2008, 10:06:45 »
Me he quedado sin palabras.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

((Sobre todo lo bien que estan reproducidas las armas...))

Desconectado jfh900

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2008, 11:42:58 »
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2008, 13:19:00 »
Joe, impresionante.

Lo que no entendía era lo de los colores de los cables, porque los UTP que yo conozco tienen otro colorido.

Menos mal que en el link de Jesús lo explica perfectamente, concretamente aquí:

Вот, что нам потребуется для работы. Чем цветов больше, чем, разумеется, лучше. Замечательно подходят телефонные кабели номеров этак на 100, но и выкушенные из старого телевизора разноцветные проводки сгодятся не меньше. Главное, чтоб внутри была медная неплетёная жила. Проверить легко - проволока должна держать изгиб.
Ну и идея желательна с самого начала. Очень удачно, если есть каталог какого-нить KIRIN'а или DRAGON'a (фирмы, изготовляющие модели техникии и фигурки людей). Или книга по униформе. Или армейские воспоминания. Или...

Desconectado ASTROCAR

• PIC24F
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2008, 13:55:04 »
jajajajaj muy bueno para ocupar el tiempo y lo que si noto es que es amante a las armas yo tambien tengo mucha atension por las arma pero por la razon que soy cazador y me gusta mucho el monte y matar venado y jabali.

saludos.
EL APRENDER ES NADA; MEJOR ES COMPARTIR EL APRENDIZAJE

Desconectado jfh900

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2008, 14:55:17 »
Joe, impresionante.

Lo que no entendía era lo de los colores de los cables, porque los UTP que yo conozco tienen otro colorido.

Menos mal que en el link de Jesús lo explica perfectamente, concretamente aquí:

Вот, что нам потребуется для работы. Чем цветов больше, чем, разумеется, лучше. Замечательно подходят телефонные кабели номеров этак на 100, но и выкушенные из старого телевизора разноцветные проводки сгодятся не меньше. Главное, чтоб внутри была медная неплетёная жила. Проверить легко - проволока должна держать изгиб.
Ну и идея желательна с самого начала. Очень удачно, если есть каталог какого-нить KIRIN'а или DRAGON'a (фирмы, изготовляющие модели техникии и фигурки людей). Или книга по униформе. Или армейские воспоминания. Или...

Pues lo que yo traduzco es:

Eso es lo que tendrán que trabajar. ¿Qué colores más de, digamos, mejor. Maravillosa adecuado vigilado por cables de teléfono 100 habitaciones, pero también de un viejo televisor color vykushennye cableado sgodyatsya no menos. Principal, en la era de cobre dentro de nepletenaya vivido. Compruebe fácilmente - alambre debe mantener la flexión.
Bueno, y la idea es deseable desde el principio. Muy bien, si hay un catálogo de hilo KIRIN 'o un DRAGON'a (empresas de producción de modelos y figuras tehnikii personas). O libro en los uniformes. Ejército o recuerdos. O ...

Perdonar la traducción pero es que mi ruso no es muy bueno, jejejejeje.

Un saludo
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado maunix

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Mi Sitio Web Personal
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2008, 15:11:40 »
Buenísimo ariel, realmente muy interesante la habilidad de quien haya armado esos modelos.

Si yo también le llamo UTP al típico cable de redes de datos, ya sea de Ethernet o Telefonía.

Perdonar la traducción pero es que mi ruso no es muy bueno, jejejejeje.

:D :D :D Me hiciste reír!!!  Muy bueno

Eso si, este muchacho tiene ciertas tendencias a la violencia (bah, como muchos de los juguetes para chicos, yo recuerdo que jugaba también a los indios y vaqueros, y luego al policía y ladrón, con pistolas y todo... hoy reflexiono y me parece un horror).

El 99,9% de los motivos son de violencia jeje, entrando al link de la página me gustó el karateca.   Al menos se lo puede pensar desde un punto de vista pacífico de cultivar el cuerpo y la mente  :mrgreen:
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2008, 15:14:01 »
Jajaja, y yo que pegué ese párrafo como podía haber pegado cualquier otro, resulta que habla de los colores del cable  :D

Compraré lotería hoy.

Desconectado manex_1987

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2008, 16:40:44 »
...tenemos a un espia del kgb infiltrado aqui  :D :D :D

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2008, 17:05:35 »
la ociosidad no tiene limites  :D

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado jfh900

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2008, 17:07:48 »
Me vais a perdonar pero yo discrepo, no creo que sea ociosidad si no arte.

Un saludo

Desde España Jesús

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #11 en: 18 de Abril de 2008, 17:37:37 »
antes de escribirlo busqué la definición de ociosidad:

2. Estado del que no trabaja y emplea su tiempo en actividades distintas a las laborales.

viene de http://www.wordreference.com/definicion/ociosidad
La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado jfh900

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #12 en: 18 de Abril de 2008, 18:54:05 »
Pues esto es lo que dice la Real Academia de la Lengua Española (www.rae.es):

ociosidad.

(Del lat. otiosĭtas, -ātis).

1. f. Vicio de no trabajar, perder el tiempo o gastarlo inútilmente.

2. f. Efecto del ocio, como juegos, diversiones, etc.

Un saludo

Desde España Jesús

Desconectado El_Guitre

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #13 en: 18 de Abril de 2008, 21:00:41 »
Mas artesanias pero estas con componentes... espectaculares las motitos

Desconectado manex_1987

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #14 en: 19 de Abril de 2008, 05:04:32 »
Mmm... amarillo no es el mejor color para escribir, o mas bien para leer, blanca  :-) :-) :-)