Autor Tema: problema con la visualizacion en ISE  (Leído 4085 veces)

Desconectado k#15

• PIC10
  • *
problema con la visualizacion en ISE
« en: 23 de Abril de 2008, 11:05:17 »
buenas, quería saber si alguien habia tenido el mismo problema que yo y lo habia podido solucionar... paso a comentarles:
instalé el ISE WEBPACK 9.2i y cuando abro o creo un proyecto en la parte derecha de la pantalla donde se deberían ver las ventanas con el codigo vhdl y demás solo se vé un sola línea de todo el código y no me permite ver la ventana en tamaño completo salvo que la "despegue" de esa parte del programa... no se si se entiende el problema, ya intente cambiando la configuración de pantalla, instalando otras versiones del ISE y no hay caso... cualquier ayuda se agradece mas que muchos. saludos!

Desconectado k#15

• PIC10
  • *
Re: problema con la visualizacion en ISE
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2008, 09:45:06 »
bueno gente ya pude solucionar el problema, supongo que habia algun confilcto de librerias ya que yo tengo instalado un Windows XP con un pack grafico de vista. Despues de desinstalar el pack gráfico todo funcionó barbaro. espero que a alguien le sirva... saludos

Desconectado Geo

• Colaborador
  • PIC24F
    • Mexchip
Re: problema con la visualizacion en ISE
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2008, 01:22:31 »
Es un error muy común. Las modificaciones no oficiales a Windows XP le han dado problemas similares a más de uno de mis compañeros :P. Mi recomendación: sólo instálenlas si no piensan utilizar software de desarrollo/programación :).
La imaginación es el límite.
Visita mi blog, en inglés o en español :).
Mini curso de introducción a VHDL en MEXCHIP :-/

anything