Bueno amigos, despues de mucho buscar y buscar no e podido perfeccionar el metodo de la plancha y estoy insistiendo pero pues no llega la convinacion perfecta que haga perdurar mis diseños en ese cobre tan delgado y cruel, y en vista del resultado intente el metodo de insolado pero desafortunadamente me encontre con un inconveniente en mexico las placas fotosensibles estan in encontrables y no se diga el aerosol de resina fotosensible, como e visto a varios compatreotas en este foro pues e puesto este tema para que pongan sus experiencias en el arte del PCB ok espero y el compartir experiencias nos lleve aun mejor desempeño de esta practica y porqeu no cuandomenos saver en cuales hombros podemos llorar. 

Hola, igual que ustedes me di a la tarea de investigar la manera de sensibilizar las placas para hacer los circuitos impresos con el metodo fotografico. Finalmente encontre materiales en presentacion liquida, en aerosol y secos para emulsionar las placas y como comenta JCC40 es sencillo siguiendo los pasos especificos para realizarlos y se obtienen excelentes resultados, tambien me di a la tarea de comercializar los productos, llevo ya 2 años y se muve muy poco, muy lentamente. Sin embargo un alto porcentaje de los clientes que han adquirido los producto han quedado satisfechos, algunos otros o los han usado, alguien comento que haypodo interes real por hacer sus propios PCBs y eso es muy cierto.
Debido a los metodos y condiciones de trabajo de estos materiales, especificamente el liquido y el aerosol, deje de comercializarlo ya solo tengo el material en presentacion laminada.
En un principio puse a la venta Barniz Fotosensible, Aerosol el POSITIV 20 y la emulsion Laminada tambien comercialice la Insoladora tipo casera probada para estas emulsiones, a la fecha solo tengo disponible la Emulsion Laminada para sensiblizar las placas, Placas sensibilizadas con la emulsion laminada de 10x10, 10x5 y 20x20 del tipo de las que tiene Steren yo las sensibilizo.
Las insoladoras ya no las vendo, por falta de tiempo y lo lento que s emueven, ahora solo tengo a la venta el juego de lampara UltraVioleta para armar su propia insoladora.
Asi mismo doy un instructivo detallado de los pasos a seguir para para realizar los circuitso impresos,a grandes razgos es como sigue:
1.- Se limpia la placa.
2.- Se aplica la emulsion sobre la placa.
3.- Se insola (fotografia) con la lampara UV o en su caso se expone al sol.
4.- Se revela la placa emulsionada e insolada.
5.- Se ataca con Cloruro Ferrico, recomendado.
6.- Se perfora y listo.
Me encuentro en el Distrito Federal, México, espero les sirva la informacion y aunque este tema ya tiene algunos años, en ese tiemp no lo encontre, les dejo esta informacion, para cualquier pregunta sobre los materiales, consulten aqui y respondo con gusto, saludos.