Autor Tema: Quejas sobre el Niple  (Leído 13490 veces)

Desconectado Fer_TACA

• Moderador Local
  • DsPIC30
Re:Quejas sobre el Niple
« Respuesta #30 en: 24 de Noviembre de 2017, 06:59:42 »
Me da que el sr. Palomba aparece poco por el foro.

Desconectado lucaspalomba

• PIC16
« Respuesta #31 en: 24 de Noviembre de 2017, 08:19:58 »
EStimada la vía correcta para comunicarse es enviando un email a soporte@NIPLE Soft.net explicando lo que suceden para que analicemos si es o no un problema de niple. Comuníquese al email. Saludos

Desconectado novato_todo_pic

• PIC10
  • *
« Respuesta #32 en: 24 de Noviembre de 2017, 16:05:19 »
Gracias lucas ahi te mande un mail con mi  e-mail para que me identifiques, que soy el denso que te esta cargoseando con mensajes por facebook, foro de Niple y mail de soporte@niple.net y ahora foro de todopic.com.ar.

Desconectado estebanfolcher

• PIC12
  • **
« Respuesta #33 en: 14 de Junio de 2018, 17:14:16 »
buenas tardes.
quería saber si para reportar posibles errores ay que comunicare con niple en soporte técnico o aun siguen respondiendo a los temas en el campus virtual.

• PIC16
« Respuesta #34 en: 14 de Junio de 2018, 20:48:54 »
Esteban por favor comunícate a soporte@niplesoft.net.

Saludos

• PIC12
  • **
« Respuesta #35 en: 09 de Agosto de 2018, 20:55:20 »
buenas a todos.

tengo que confesar que gracias a dios no me gano así la vida porque estaría durmiendo bajo un puente.

cada paso que quiero lograr ((( CORRECTAMENTE ))) sale un problema nuevo. mi caso ( ya reportados desde el 09/1/2017) es un problema entre la memoria y la pantalla glcd que sale la imagen invertida por la mitad. solución momentánea asta que niple lo resuelva, es invertir los pines sc1 y sc2 de la pantalla glcd (????MMMM) ok vale, para al menos no estar parado, asta que se resuelva
(hoy 10/8/2018 sigue igual) unos cuantos días antes reporte un problema con las glcd, que cuando cargabas las imágenes, salían puntos de mas o de menos. esto en fase de desarrollo no afecta, asta finalizarlo pero si pretendo que este solucionado al terminar. aquí si hubo solución (ojo parcial un siguen saliendo o faltando puntos ((reportado también 17/12/2016, 22/12/2016 y 13/6/2018  ))  (hoy 10/08/2018 seguimos igual). pero buenas noticias NIPLE  compre dos pantallas  NEXTION de la gama alta que son auto gestión con 32MB   si si  si 32MB de memoria para guardar imágenes  a color si a COLOR jolín y todo por puerto USART ostias casi me da un infarto . me costaron  dos años de licencia niple  pero bueno ya podría avanzar. asta que me tope con otro error, cuando envió texto  niple se cierra  al guardar o compilar por que este caracter no lo entiende ( en ascii  (ÿ)  en hexa 0x255 en binario 11111111). solución, mandar el texto y luego mandar en decimal  el valor 255 ( para el que conoce estas pantallas, para finalizar el envió de datos ay que hacerlo enviando al final  tres bites con el valor 255 o en ascii ÿ. pero esto ocasiona un pequeño desface en los tiempo en el puerto rs232 .esto reportado ayer. otro problema (porque como son pocos)  al intentar poner varios sensores 18b20. para poner varios sensores en red ay que leer so código de fabrica para poder diferencia cual es el sensor 1, 2, 3, ....... pues al hacer un programa solo para leer el código ROM ay que asignar un registro a cada bite a leer de los 8 que ay, pues al compilar niple dice que no e asignado ningún registro (también reportado el 13/6/2018) hoy 10/08/2018 sin solución.
señores de niple tengo muchos proyectos en mente y todos estos problemas son solo para uno de los proyectos. mi idea era no tener que pasarme el día tecleando en assembler para ganar tiempo y poder lograr hacer varios proyectos, pero en el tiempo que ya llevo, cada ves que me topo con un problema pienso que mas me saldría a cuenta aprender a programar en todos los tipos de lenguaje y olvidarme de este programa. es muy frustrarte ir dejando cosas y entiendo que todo no es perfecto pero ya llevo dos licencias y no llevo ni la mitad de un proyecto con este programa. y ay muchas cosas que no reporto porque sino me mandarían a tomar por ...... pero ay muchas cosas que te cierran el programa  sin haber guardado  y tienes que empezar de nuevo
ayer mismo me di cuenta que colocas el componente de rs232 y luego lo quitas y luego lo vuelves a poner, al compilar te sale un error ( no reportado porque si llevas un año y dos licencias esperando una solución para que decir nada) lo mejor sera que el año que viene sacaran la versión 6.5 y esto estará igual y otro año mas que pagare seguir en la mitad.

PD: alguien sabe de alguna empresa que venda flowcode y que de los cursos en castellano

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #36 en: 09 de Agosto de 2018, 21:50:18 »
¿ Y no es mas facil aprender C ? Y usar un compilador gratuito?

• PIC16
« Respuesta #37 en: 10 de Agosto de 2018, 00:14:54 »
Estimado Esteban : cómo se le informó vía correo electrónico estamos viendo su problema que nos fue informado en los anteriores días. Para saber el estado de su ticket puede contactarse con info@niplesoft.net.

Muchas gracias.
Saludos

• PIC12
  • **
« Respuesta #38 en: 14 de Agosto de 2018, 19:40:54 »
¿ Y no es mas facil aprender C ? Y usar un compilador gratuito?

si tal ves acabe aprendiendo C antes de que niple sepa leer la memoria ron de un sensor de temperatura

PD: si Sr Lucas  ya lo se pero aun a día de hoy las respuestas solo las obtengo por aquí cuando expreso una inquietud.
      porque responder a los correos que ya le envié,  al menos comentado que no pudo revisar el problema o que aun no encuentran solución, no estaría mal.
      revise su bandeja de entra y con una respuesta  positiva o negativa al menos sabre que vale la pena esperar un poco mas y que a demás están vivos.

anything