Autor Tema: Integracion PBP en Proteus.  (Leído 2802 veces)

Desconectado selmar1684

• PIC10
  • *
Integracion PBP en Proteus.
« en: 05 de Mayo de 2008, 03:00:02 »
Hola a todos y enhorabuena por el buen funcionamiento del foro.

Sé que es un tema que ya estará muy trillado y la mayoria superado, pero yo no soy capaz de integrar el PBP 2.4 en el proteus, he estado buscando pero no he encontrado ningun manual-guia que funcione, el último que he visto es http://www.frino.com.ar/proteus.htm pero nada, tampoco me funciona.....

¿Sabeis de algún link,post o manual donde expliquen como integrarlo y que sepamos que funcione ?

Un saludo y muchas gracias.

P.D. Espero que sigamos viendonos por aqui.

Desconectado navaismo

• Jubilado Todopic
  • PIC24H
Re: Integracion PBP en Proteus.
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2008, 16:10:34 »
Pues solo cargas el hex de tu compilacion de PBP en el PIC correspondiente del Proteus o a que te refieres con integracion
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado selmar

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2008, 18:25:15 »
Gracias por tu respuesta. Ciertamente no me he explicado muy bien, me refiero a poder ejecutar paso a paso un programa .bas al igual que se puede debugear un programa en hecho CCS o ASM, de manera que al darle simulación paso a paso me vaya ejecutando instrución por instrucción en basic.

Un saludo.

Desconectado navaismo

• Jubilado Todopic
  • PIC24H
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2008, 18:43:29 »
Para eso solo Proteus soporta -como bien dices- el .BAS que es de PROTON no de PICBASIC, Para Proton solo basta con cargar el BAS y al simular pausar el procedimeito con ello saldran todas las ventanas de variables ydel programa para que lo hagas paso a paso. Para PBP es mas complejo y a mi jamas me funciono.
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado selmar1684

• PIC10
  • *
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2008, 04:01:01 »
Muchas gracias por tu ayuda, seguire intentando, ya que hay gente que lo tiene configurado, si lo logro lo pondré aqui .....

Un saludo.