Autor Tema: Error del Proteus 7.1 al simular el MAX232  (Leído 3795 veces)

Desconectado BernaF84

• PIC10
  • *
Error del Proteus 7.1 al simular el MAX232
« en: 09 de Mayo de 2008, 18:49:02 »
Hola, colegas. Soy nuevo en este foro y un amigo me lo recomendó para aclarar una duda.
Resulta que quiero simular el funcionamiento del MAX232 en el Proteus y me ha decepcionado un poco el final, puesto que yo quería observar, tanto en el osciloscopio como en el análisis gráfico, la conversión de los niveles de las señales y me sororendí al ver que por cualquier entrada (TTL o RS232) que le aplique una señal TTL, en la salida correspondiente los niveles observados son de RS232.
Quisiera saber si esto es un mal modelo de simulación de Proteus para el Max232 o será que hay que setear algo antes de simular.
Les pido ayuda.

Gracias.

Desconectado Slalen

• Colaborador
  • PIC24H
    • Página web personal de Guillermo Herrero González
Re: Error del Proteus 7.1 al simular el MAX232
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2008, 07:41:31 »
puedes subir el archivo del circuito????

Desconectado j4v1

• PIC10
  • *
Re: Error del Proteus 7.1 al simular el MAX232
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2008, 13:28:00 »
no se si te voy a dar ayuda o trabajo  :lol:

http://www.megaupload.com/es/?d=DPMJ5NOF

Aquí tienes una simulación de un circuito. Lo colgué por otro motivo, pero creo q te valdrá.

Ahora la pregunta: ¿Es eso lo que buscabas? o ¿Lo que estoy viendo en esa simulación no se corresponde con la realidad?. Solo se electrónica como afición y tengo grandes lagunas.

Salud,   Javi.

PD: En el mismo archivo hay un código en C que funciona en proteus, pero no en el mundo real. :S Con algunas modificaciones se hace funcionar en el mundo real, si te interesan las busco.

anything