Autor Tema: instalacion Scada  (Leído 4577 veces)

Desconectado fastyx2

• PIC16
instalacion Scada
« en: 10 de Mayo de 2008, 09:34:04 »
Amigos : tengo unos archivos  para instalar Scada pero no tengo idea de como hacerlo , ya que dichos archivos son de extension bin y extension cue

este es uno de ellos: wincc v6.0 + sp2-cd1 program.bin ( va desde el cd1 al cd5)

este es otro            :wincc v6.0 + sp2-cd1 program.cue ( va desde el cd1 al cd5)

y despues tiene archivos rar cuyos nombres son : wincc 5 projects.rar , wincc v6.0 authorizations.rar , wincc v 6.0 demo aplication.rar y wincc visualbasic-tools.rar

desde ya agradezco cualquier ayuda para poder instalar el software Scada

Desconectado ALE1973

• Colaborador
  • PIC16
Re: instalacion Scada
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2008, 10:41:21 »
Hola, no sera que tienes las imagenes de los cd, y tienes que grabarlos para que aparezcan los archivos con las extensiones correspondientes??, estoy mirando los cd de instalacion del WinCC y tienes en el raiz un setup.exe, despues tiene una carpeta wincc, dentro del cual tambien tiene un setup.exe,  wincc tiene un instalador general por asi llamarlo, lo que hace este es en funcion de lo que deseas instalar, va llamando a los distintos setup, y los ejecuta, veo si luego subo unas imagenes para que veas la dist. de archivos.

Saludos.
Alajandro.

PD: los demas rar que tienes son proyectos de ejemplos y las autorizaciones (keys, lisencias) que necesitas para trabajar sin que te apareza un mensaje pidiendotelas.

Desconectado fastyx2

• PIC16
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2008, 11:03:13 »
o sea que para poder instalarlo tengo que grabar esos archivos a cds?

Desconectado ALE1973

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2008, 23:51:37 »
Hola, si estas seguro que lo que tienes es una imagen de un CD, si, debes grabarlo antes de instalarlo, o por lo menos de esa forma es la que yo lo se hacer...

Saludos.
Alejandro

Desconectado fastyx2

• PIC16
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2008, 22:52:14 »
 :-/Por fin lo pude hacer gracias a lo que me enseñaste

anything