Autor Tema: Nuevo entorno de desarrollo para pic  (Leído 2021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mid

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 7
Nuevo entorno de desarrollo para pic
« en: 08 de Noviembre de 2003, 12:08:00 »
Estoy desarrollando un nuevo entorno de desarrollo y simulación para microcontroladores pics de gama baja y media, en principio.

Pueden verlo desde el enlace que aparece en la primera noticia de la web www.simupic.com , espero que sea de su agrado.

En la web también pueden encontrar manuales, proyectos así como una gran cantidad de ejercicios sobre pic. Espero que les sea útil.

Reciban un cordial saludo.

Desconectado marmatar

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1220
    • MSTools
RE: Nuevo entorno de desarrollo para pic
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2003, 15:51:00 »
Hola mid... nos encontramos de nuevo... es que es el tercer mensaje que encuentro en nuestro foro.
Te comento que multiplicar mensajes está mal visto, y que en tu caso puede incluso interpretarse como publicidad dado que el producto que publicas no es gratuito.
El espacio en el foro es limitado y tratamos de cuidarlo, si no te ofendes, sería bueno que en adelante, intentes colocar los mensajes solo en un lugar, que de seguro los foristas lo leerán igual.
Tu tienes además la manera de eliminar los mensajes sobrantes que ya has puesto.

Un abrazo... y voy a ver si dejaste alguno mas
marmatar
Lo posible ya está hecho, entonces hagamos lo imposible - Platón