Autor Tema: Athlon o Sempron?  (Leído 18149 veces)

Desconectado IAO

• Colaborador
  • PIC24F
Re: Athlon o Sempron?
« Respuesta #30 en: 16 de Mayo de 2008, 18:41:13 »
El precio que te dí es de un 2 core duo de 2.2Ghz, con monitor 17" disco 160 solo para que tengas referencia
no para vendertelo.

Allá en Valencia debes conseguirlo más barato. Pero no quiero que te vayan a engañar.

Recuerda que no es igual una Pelota Negra, que una Negra en Pelotas. :D :D :D
« Última modificación: 16 de Mayo de 2008, 19:14:31 por IAO »
"No hay caminos para lograr la PAZ. La PAZ es el camino"... (Mahatma Gandhi).
Mentes Superiores discuten Ideas, Proyectos. Mentes Promedio discuten Acontecimientos y Sucesos. Mentes Pobres discuten sobre Personas.

Desconectado IAO

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #31 en: 16 de Mayo de 2008, 18:43:30 »
Si aitopes te entiendo.
Pero el precio que el puso es por un Dual Core , revisa el post del precio en la primera página y verás.

Editado:
Disculpen coloque Core duo y el precio que le dan es por un Dual Core. Ya lo corregí arriba.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2008, 19:02:12 por IAO »
Mentes Superiores discuten Ideas, Proyectos. Mentes Promedio discuten Acontecimientos y Sucesos. Mentes Pobres discuten sobre Personas.

Desconectado firepic

• Colaborador
  • PIC24H
    • JC Servicios
« Respuesta #32 en: 16 de Mayo de 2008, 19:01:25 »
Guao!  :shock:
Yo pensaba que estaba un poco confundido... resulta que es que soy un ignorante absoluto...  :D
Gracias Iao por esa aclaratoria!
Entonces nada que ver los "Dual Core", no sirven para nada eh?
Bueno acabo de ver otro anuncio, les digo:

Core 2 Duo 2.2GHz Intel
DDR 2GB
Disco Duro 250GB
Quemador DVD
Teclado, mouse
Cornetas, regulador
Monitor LCD 17" negro.

La pc completa por Bs. 2505.91
Qué dicen?  :?

Esta pc sí es la pelota negra que necesito o todavía es la negra en pelota?  :D
"Por la presunción solo se ocasiona una lucha, pero con los que consultan juntos hay sabiduría" (Proverbios 13:10).
Visita Mi Sitio Web

Desconectado IAO

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #33 en: 16 de Mayo de 2008, 19:09:42 »
Ese si se ve mucho mejor mi pana.

De verdad ahora la negra se vistió como es.
Ese sí podría ir al baile. Aunque yo prefiero los AMD.

Pero esta bien, como dice aitopes, ni te daras cuenta de quien anda más rápido.

Ese si me gusta más.

Desconectado firepic

• Colaborador
  • PIC24H
    • JC Servicios
« Respuesta #34 en: 16 de Mayo de 2008, 19:25:11 »
Gracias Iao, Ariel!  :-/
Creo que esa es la definitiva entonces...
Si no me dan una mejor opción, me parece que me compro esa...  :P
Ok nos leemos!  :mrgreen:
"Por la presunción solo se ocasiona una lucha, pero con los que consultan juntos hay sabiduría" (Proverbios 13:10).
Visita Mi Sitio Web

Desconectado AKENAFAB

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #35 en: 16 de Mayo de 2008, 21:20:05 »
Hola!!

Pues es mejor el Core 2 Duo que el Dual Core , una de las diferencias es que el Core 2 Duo soporta instrucciones para trabajar a 64 Bits(checar procesador con esta capacidad).Además de ser más reciente.

Amm yo no diria que el dual core no sirve para nada , pero es una de las diferencias y grandes ventajas del Core 2 Duo , asi que si te vas por el diseño y capacidad de proceso pues solo le cargas tu SO de 64 y a darle con todo al diseño.

La diferencia entre el Core 2 Duo y el Quad , esta comprendida en un 20-30 % de velocidad de proceso.

La descripcion de la ultima maquina te aseguro que volará  :mrgreen: tiene muy buena pinta.

Aqui este enlace por si queires ver diferencias entrte procesadores http://compare.intel.com/PCC/default.aspx?familyID=1

No encuentro otro enlace de la pagina de intel donde describe las caracterisaticas de estos procesadores comparados con otros tipos de P de manera grafica.

Bueno si lo encuentro aca lo posteo
« Última modificación: 16 de Mayo de 2008, 21:35:58 por AKENAFAB »

Desconectado firepic

• Colaborador
  • PIC24H
    • JC Servicios
« Respuesta #36 en: 16 de Mayo de 2008, 21:47:15 »
Gracias Akenafab, por tu respuesta y aclaratoria!
Bueno cuando dije que el dual core no sirve para nada... solo fue una exageración  :D
Lo que quería decir era que ya había entendido el punto de que el core 2 duo es superior... ese es el que necesito...
También te agradezco por darme tu opinión sobre la última máquina que coloqué...
Creo que finalmente esa es la que compraré... espero que "vuele" como tú dices  :-/

PD: gracias también por el link, está excelente!
Visita Mi Sitio Web

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #37 en: 16 de Mayo de 2008, 22:22:37 »
Algo importante a la hora de comprar una PC son los FSB que mencionó Aitopes, también está esta velocidad en los procesadores. Fíjate que de los dos micro que estás indeciso, elige el que tiene la misma o superior velocidad de la placa madre (FSB) (los mas parecido posible) porque el procesador puede ser muy veloz, pero si la FSB es lenta, entónces la comunicación entre la RAM, el procesador, la placa madre, y demás dispositivos será lenta.

Digamos que la FSB de la placa madre es de 800Mhz, el AMD es de 900Mhz y la semprom es de 1Ghz, te va a convenir el AMD ya que si no, estarás pagando demasiada caro por la tecnología que no usarás.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado AKENAFAB

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #38 en: 16 de Mayo de 2008, 22:31:15 »
Bueno cuando dije que el dual core no sirve para nada... solo fue una exageración  :D
  :D .....  :oops:

Creo que finalmente esa es la que compraré... espero que "vuele" como tú dices  :-/
  :mrgreen:

Solo comentario xD

pues tengo mi lap a 1.6 , y en ella trabajo todo de todo , compilo , simulo , realizo las pcbs ,las visualizo con el povr ,veo uno que otro video y la musica,ara nada que se alenta ni traba como dando tirones   :D (todo a la vez solo que veo videos o pongo la muscia  :-) que ah isi no soy multitareas xD.

Saludos!!

PD  Cuando tengas tu pc  también adquirirás algo de "envidia de la buena" :mrgreen:

Nos leemos

Desconectado firepic

• Colaborador
  • PIC24H
    • JC Servicios
« Respuesta #39 en: 16 de Mayo de 2008, 23:01:32 »
Amigo Leon Pic, gracias por tu observación!

Ahora bien, para la última pc que coloqué:
Core 2 Duo 2.2GHz Intel
DDR 2GB
Disco Duro 250GB
Quemador DVD
Teclado, mouse
Cornetas, regulador
Monitor LCD 17" negro.

La pc completa por Bs. 2505.91

Cuál sería la FSB apropiada para aprovechar el resto de la tecnología al máximo, sin desperdiciar nada?  :?
De antemano gracias por sus respuestas...
Nos leemos!  :mrgreen:
Visita Mi Sitio Web

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
« Respuesta #40 en: 16 de Mayo de 2008, 23:37:56 »
hola!

Deberia ser igual o mayor que el FSB  de micro... :)

Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado firepic

• Colaborador
  • PIC24H
    • JC Servicios
« Respuesta #41 en: 17 de Mayo de 2008, 00:15:40 »
Y cuál sería la FSB del micro? 2.2GHz?  :?
Ya verás lo ignorante que soy con estas cosas... gracias por tenerme paciencia...  :-)
Nos leemos!  :mrgreen:
Visita Mi Sitio Web

Desconectado AKENAFAB

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #42 en: 17 de Mayo de 2008, 00:57:21 »
Eso lo ves en el procesador, checa que modelo tienes y listo te dará todas sus características, además también el chipset y sabrás el de la tarjeta.

Que procesador es ?? La nomenclatura que trae

Intel COre 2 duo Bla bla bla <---- ESte   :mrgreen:

Desconectado firepic

• Colaborador
  • PIC24H
    • JC Servicios
« Respuesta #43 en: 17 de Mayo de 2008, 01:03:46 »
Gracias Akenafab!
Con todos sus consejos muchachos, creo que ya estoy listo para comprar mañana una buena pc...  :-/
Ya les contaré...
Visita Mi Sitio Web

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #44 en: 17 de Mayo de 2008, 08:34:15 »
Hay dos tipos de velocidades:

1- Las del propio micro, que es a la velocidad que procesa la información y en tu caso es de 2.2Ghz

2- La comunicación entre la placa madre y los demás dispocitivos que se llama FSB

Si entiendes esto, obserarás porque la placa madre es tan importante (además de comunicar un dispositivo con otro), porque podras tener un micro de 3Ghz con 1Ghz de FSB y tu placa madre es de 800Mhz (FSB), estás pagando demasiado caro por tecnolgía que no podrás aprovechar al máximo. Es muy común que un micro mucho más lento ande igual o un poquito mejor que otro micro más caro, y esto se debe a las FSB porque el micro mas pequeño tiene la FSB igual o un poquito más rápido que de la placa madre y el microo mas grande, tiene las FSB mucho mas alta. Y como habrás deducido, la comunicación va a ser con la FSB más chica.

Cuando el fabricante saca un producto, pasa como lo explicó Aitopes (no anda para lo que quisieron, le bajan la velocidad y lo sacan con la velocidad que anda y le bajan un poquito el precio) Te dicen la velocidad del propio micro pero no la velocidad de comunicación (FSB), repito de distintos punto de vista para que lo entiendan y se les grabe a fuego  :mrgreen: :D

Espero no haberlos mareado.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

anything