Autor Tema: Impresora Xerox Phaser 7700  (Leído 2393 veces)

Desconectado Slalen

• Colaborador
  • PIC24H
    • Página web personal de Guillermo Herrero González
Impresora Xerox Phaser 7700
« en: 19 de Mayo de 2008, 18:46:57 »
Buenas!!!

No sabía donde poner esta pregunta, si consideráis algún foro oportuno mudadla por favor!!!!

Mi padre tiene una impresora laser Phaser 7700 de Xerox, ha empezado a hacer cosas muy raras, cuando se calienta (parece que demasiado) empieza a imprimir franjas negras. Antes lo hacía cuando imprimía trabajos de 1000 páginas o así, pero ahora lo hace a la tercera hoja que imprime :(

Lo malo que la p... impresora cuesta un pastón y no quiero desmantelarla (por ahora porque en realidad le tengo una manía y tiene una cantidad de PaP....).

¿¿¿Alguien sabe alguna solución para un problema de este estilo???

Parece que el sobre calentamiento es un problema de fábrica ya que sacaron una versión de firmware que lo corregía. Yo creo que se le ha estropeado el sensor que tenga de temperatura o algo por el estilo.

Pero claro, no tengo esquemas de nada.....

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
Re: Impresora Xerox Phaser 7700
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2008, 19:57:15 »
Joooooooooooder!!!!!  :shock:
Yo tengo una Xerox PE114 (multifuncion, mas bien tirando a barata) que me hace lo mismo! :?

Lo "descubrí" cuando imprimí un libraco de 1100 paginas. A partir de la 200 o 300 empezó a hacer franjas sobre el lado derecho, de 1mm...de 2...hasta de unos 6 o 7mm. La apague  (iban unas 400 hojas), y pensé en reclamar al que me había reciclado el toner. Al rato dije...."imprimo igual, al fin y al cabo esas franjas estan fuera del texto".

Y empezó a imprimir perfecto! (se había enfriado). Al rato, de nuevo la burra al trigo.

Yo se lo achacaba al cartucho reciclado...pero ahora que tu lo dices.....sera un problema "tipico" de Xerox?  :shock:
« Última modificación: 20 de Mayo de 2008, 14:44:21 por aitopes »
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado Slalen

• Colaborador
  • PIC24H
    • Página web personal de Guillermo Herrero González
Re: Impresora Xerox Phaser 7700
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2008, 14:39:49 »
Que ánimos me das Ariel!!!!!!!!!!!!!

Seguiré buscando algún remedio sino.... ¡¡¡¡¡Me hago la CNC!!!!!

Aunque con la guerra que me ha dado no se yo si tirarla directamente a ver si sigue tocando los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Lo de las franjas de los laterales pensábamos que era porque sólo habían imprimido en A3 cuando admite A+ (se la compramos a mi tio de segunda mano). Creíamos que era que el fusor tenía residuos o algo por el estilo....

Con lo bien que deja las pruebas!!!!!!!

Que pena de impresora.....
« Última modificación: 20 de Mayo de 2008, 14:42:23 por Slalen »

anything