Autor Tema: ICprog1.05 !!! es compatible con winXP??  (Leído 2879 veces)

Desconectado doppel

• Moderadores
  • PIC24H
ICprog1.05 !!! es compatible con winXP??
« en: 01 de Octubre de 2003, 22:33:00 »
HOla! acabo de instalar el icprog1.05, soy nuevo en esto de los pics ..y estoy tratando de armarme de todas las herramientas de trabajo para empezar y conocer mas de todo este mundo maravilloso, el tema es que me tira un error al correrlo por primera vez queria aaber si era compatible con el win xp o si es por que no tengo el programador conectado ....muchas gracias!

saludos...!!
doppel - Argentina
" Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien "

Desconectado marmatar

• Moderadores
  • PIC24H
    • MSTools
RE: ICprog1.05 !!! es compatible con winXP??
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2003, 07:47:00 »
Por lo que tengo entendido... si.
En el menú "Ajustes", "Tipo de Hardware"... se abrirá una ventana para configurar el programador que uses... además tenés un recuadro arriba a la derecha, "interfaz"... que normalmente está en "Direct I/O"... para el XP debe estar en "Windows API".
No lo he probado personalmente, porque no tengo XP... pero se que así hay que configurarlo.

A ver alguien que tenga XP, que diga algo...

Un abrazo...
marmatar
Lo posible ya está hecho, entonces hagamos lo imposible - Platón

Desconectado jorgeansuini

• PIC18
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2003, 08:09:00 »
Buenas:
Yo he usado el icprog en xp y funciona sin problemas, lo que no recuerdo es si tuve que programar en el xp como para que simulara windows 98.-
Saludos
Jorge

Desconectado lu6vg

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2003, 09:11:00 »
Uso el ICPROG con el XP sin problemas. Incluso lo uso con el Direct I/O pese a que dice el manual que hay que usarlo como todopic dice. Hay una rutina que hay que bajar del sitio para que funcione con xp y 2000 y luego habilitarla desde el programa. En las faq del sitio web esta explicado.

Desconectado doppel

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2003, 19:52:00 »
Hola!
muchas gracias a todos, es que estoy en fase de pruebas..

saludos!
Doppel - Argentina
" Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien "