Autor Tema: Problemas con las librerías  (Leído 3272 veces)

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
Problemas con las librerías
« en: 27 de Mayo de 2008, 17:38:07 »
Algo raro me está pasando cuando creo las librerías.

La primer librería que cree fue una resistencia variable. La segunda fue el módulo receptor y el tercero, con el que tengo problemas, es el módulo transmisor. Este último me crea conflicto con el primero, solo me crea conflico con el footprin (o como se escriba)

Este es la librería del Módulo transmisor

Este el la librería del PCB correspondiente que he creado.

Y esto es la opción que me da el altium una vez que seleccione e footprin

Lo mas estraño es que dice que el componente está duplicado, pero yo lo he guardado con otro nombre. Comparten la misma carpeta.

Para resolver el problema, lo he borrado y vuelto a crear y como no funcionó, lo movi de carpeta y me sigue dando el mismo error. Hasta borre la carpeta historial que crea el Altium.

Por favor, ¿me pueden ayudar? Gracias.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
Re: Problemas con las librerías
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2008, 18:07:01 »
Ese "duplicate" que te ha salido no es un error, esta simplemente causado porque hay dos componentes con el mismo nombre, y Altium añade la coletilla "duplicate" para distinguirlos.
Si quieres puedes renombrarlo y ya está.

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2008, 18:44:20 »
Gracias Nocturno por responder.

Me llama la atención que tengan el mismo nombre si yo les puse nombres totalmente distinto, pero es verdad, es lo que pasó.

Lo pude comprobar con otra máquina. Intenté editarlo y logre cambiarlo. Pero ahora no me deja más. Por lo que estoy desintalarlo y volviendo a instalar, porque se está comportando raro. ¿será que lo corro con vista?
« Última modificación: 29 de Mayo de 2008, 12:02:46 por Leon Pic »
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2008, 01:51:39 »
Si quieres sube aquí tu fichero y lo miro por si veo algo raro.

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2008, 12:08:11 »
Gracias Nocturno. Recién terminé de arreglarlo. El problema es que dentro de la misma librería PCB, en mi caso, Transmitter Module, había dos componentes creados con el mismo nombre (y me pasó exactamente lo mismo con la Resistencia variable). Esto me pasó porque cuando estaba realizando el PCB, lo guardé y lo continué mas tarde, luego lo abrí y me encontraba que estaba en blanco, por lo que de nuevo volvía a empezar. Y así me quedaban dos trabajos con el mismo nombre, dentro de uno.

Para solucionarlo, hay que tener abierta la ventana PCB librery, aquí se puede ver el proyecto e ir editandolo. Así pude lograr borrar el proyecto duplicado.