Saludos merycr, bienvenido al foro!
Pues si es un ascensor y las interrupciones son causadas por usuarios que presionan botones, no creo que deba preocuparte que se produzca una interrupción mientras estás ocupado con otra interrupción...
Mi razón es la velocidad con la que trabaja el micro versus la velocidad con la que una persona puede presionar otro botón...
Si usas un cristal de 20MHz, estás trabajando con un ciclo de máquina de 0.1us.... bastante rápido no crees?
Entonces la cuestión sería tratar de que tu rutina de interrupción no contenga tanto código (cosa muy conveniente que se ha tratado con anterioridad en otros hilos)... más bien activar banderas en la rutina de interrupción y hacer el resto del trabajo en el programa principal...
Ya algún experto dará alguna opinión, pero entonces como te digo, no creo que eso sea un problema... siempre un botón será presionado primero que otro... y el micro será capaz de reconocer eso...
Por cierto, sería bueno que especificaras en qué lenguaje estás programando, para así poder ayudarte mejor.
Bueno te deseo éxito, nos leemos!