Autor Tema: Reparar LCD?  (Leído 1072 veces)

Desconectado Marttyn

• Colaborador
  • PIC24H
    • IDEAA
Reparar LCD?
« en: 31 de Mayo de 2008, 13:29:24 »
Hola!
Cuando compre mi coche (de segunda mano) me venia con el relojito sin funcionar. Hace unos dias que iba en el coche y necesitaba saber la hora, pero no tenia ni el movil a mano ni tenia ningun reloj, y fue cuando me plantee reparar el del coche. En principio pensaba  sustituirlo por uno LCD hecho por mi, pero cuando abri el original, vi que ni esta roto, ni tiene ningun problema grave. lo que ocurre es que estan rotas unas lineas de datos que van al lcd. en la imagen se puede ver como es el reloj.

el problema es que esas lineas de datos estan todas juntas en un plastico muy fino (es la tira blanca que sale de la pantalla).
Como puedo sustituir esa tira de plastico tan finita? lo peor es que el cristal del lcd no tiene soldaduras, sino que la tira de plastico esta como pegada contra el cristal.
Alguna idea?
Salu2

PS: Soluciones que no me solucionaron nada:
Comprar el reloj nuevo = 110€, inviable, por 20€ me lo hago yo con sensor de temperatura interior y exterior, y todas las boludeces que le quiera poner
Buscar un reloj igual en un desguace = 10€, pero mi coche es muy poco comun (Land Rover Freelander) y no consegui ningun reloj llamando a un monton de desguaces en todo españa  :?
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2008, 23:15:34 por Marttyn »
La gente ve las cosas que existen y se pregunta por qué.
Yo prefiero imaginar lo que no existe y preguntarme por qué no.

Desconectado Marttyn

• Colaborador
  • PIC24H
    • IDEAA
Re: Reparar LCD?
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2008, 23:59:24 »
ninguna solucion?
no se le ocurre nada a nadie?  :(
La gente ve las cosas que existen y se pregunta por qué.
Yo prefiero imaginar lo que no existe y preguntarme por qué no.