Autor Tema: controlador de POIs  (Leído 1765 veces)

Desconectado groundman

• Colaborador
  • PIC24H
    • www.ingeniopic.com
controlador de POIs
« en: 11 de Junio de 2008, 10:59:58 »
hola,tengo en mente realizar un proyecto sobre un circuito que me automatize dispositivos mediante la identificacion de coordenadas del gps.

es decir, el tipico avisador de radares.que cuando el receptor gps se acerca a unas coordenadas,se produce un aviso.
mi intencion es realizar un circuito con un gps y un pic.para que se activen unas salidas al aproximarse a una coordenada previamente cargada en la memoria.
yo queria utilizar un formato ya existente para que sea compatible con el aviso de radares del tomtom.por eso quiero aprender a crear un archivo .ov2
que es el que utiliza tomtom.

yo supongo que este archivo tiene que tener un formato para identificar que POIs activan las diferentes voces o sonido, o un display para identificar de que
velocidad es el POI.ademas de la coordenada.

en mi circuito quiero que aparte de que me avise de la proximidad de un radar,tambien me avise de puntos favoritos,y tambien de puntos especiales.
que al acercarse o coincidir con un punto grabado al accionar un pulsador,se active una salida del pic.

este lo instalaria en mi automovil.y la activacion de los pin del pic,podrian acionar una barrera de aparcamiento o cochera mediante un mando de radiofrecuencia,
o el recirculador del sistema de ventilacion cuando llegasemos a algun arroyo,cloaca o recinto de fabricas,para evitar que entre el olor fetido al veiculo.

o cualquier cosa que se nos ocurra.

por eso pregunto si alguien save algo de los .ov2   saludos
Montando mi primera impresora 3D (Raprep Prusa i3)

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
Re: controlador de POIs
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2008, 01:53:22 »
Los puedes editar con Poiedit
Un saludo desde Sevilla, España.
Visita MicroPIC                                                                                        ɔ!doɹɔ!ɯ ɐʇ!s!ʌ

Desconectado groundman

• Colaborador
  • PIC24H
    • www.ingeniopic.com
Re: controlador de POIs
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2008, 18:48:10 »
si,ya lo he editado con poiedit.y he aberiguado varias cosas.como la zona de la descripcion del poi.y la zona de las coordenadas.
pero sigue unas normas para la edicion de las coordenadas.y creo que voy a tardar en descifrar o hacer un programa para la extraccion de los datos de los POIs.

pero si ya hize una vez un programa para pasar texto a pdu y viceversa.
no creo que se me resista esto.

saludos.
Montando mi primera impresora 3D (Raprep Prusa i3)