Autor Tema: Donde consigo LEDs RGB en Buenos Aires  (Leído 4620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El_Guitre

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1046
Donde consigo LEDs RGB en Buenos Aires
« en: 18 de Junio de 2008, 11:27:46 »
La verdad no encontraba donde poner este hilo asi que por descarte lo inicie acá. Por cuestiones de trabajo mañana me tengo que hacer una escapada a Capital Federal y quiero aprovechar para comprar unos componentes que estoy necesitando. El tema es que no se donde puedo comprar LEDs RGB ya que en las casas donde compro generalmente no veo (en su web) que tengan. Si alguien tiene algún dato sera bienvenido.

Desconectado aitopes

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5100
    • uControl
Re: Donde consigo LEDs RGB en Buenos Aires
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2008, 14:35:49 »
Hola!
Alguna vez compre LEDs en muy buen precio, en Mercado Libre.

Buscá ofertas de Dr. Led. Es 100% confiable, y suele tener RGB al 30% de lo que cuestan en calle Paraná.

Saludos!
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado El_Guitre

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1046
Re: Donde consigo LEDs RGB en Buenos Aires
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2008, 19:16:14 »
Gracias Ariel, buen dato, ahora busco. Saludos.

Desconectado smaug

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Donde consigo LEDs RGB en Buenos Aires
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2008, 10:17:26 »
En

www.casadelled.com.ar

Queda cerca de Pompeya.

Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Re: Donde consigo LEDs RGB en Buenos Aires
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2008, 12:48:50 »
Buscando dónde venden LED en Buenos Aires, me topé con el siguiente web http://spanish.sunledusa.com/

Hay una sección de catálogo y muestras, yo he pedido un par de samples, ya que envían a la Argentina. Vamos a ver si me los mandan o no.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado El_Guitre

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1046
Re: Donde consigo LEDs RGB en Buenos Aires
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2008, 07:26:03 »
Finalmente, como no pude arreglar con la gente de mercadolibre, que los tenian a $2,50 a los LEDs, recorri calle Parana. La verdad quede enloquecido al ver tantos locales de venta de componentes, si supieran que aca en mi ciudad solo hay una casa que monopolisa y vende a los precios que quiere.

La cuestien es que compre un par de LEDs en Microelectronica pero solo compre algunos ya que estaban al doble de precio.  :(

Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Re: Donde consigo LEDs RGB en Buenos Aires
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2008, 08:33:59 »
Ya te podes poner un negocio para hacerles competencia.

¿En que altura de la calle Paraná quedan estas tiendas de electrónica? porque yo voy a electrónica liniers, pero hay que armarse de paciencia para ser atendido.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado El_Guitre

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1046
Re: Donde consigo LEDs RGB en Buenos Aires
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2008, 13:11:37 »
mmm no se el numero pero estan a un par de cuadras de Av. Rivadavia, debe ser como al 300. El local donde compre los LEDs esta sobre peron, a 20 metros de Parana.

Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Re: Donde consigo LEDs RGB en Buenos Aires
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2008, 14:03:52 »
Muchas gracias, esos datos son más que suficiente.

Ahora recuerdo, eso es once. Antes iba ahí a comprar, pero como me quedaba más lejos, opté por electronical iniers.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado aitopes

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5100
    • uControl
Re: Donde consigo LEDs RGB en Buenos Aires
« Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2008, 09:32:26 »
Finalmente, como no pude arreglar con la gente de mercadolibre, que los tenian a $2,50 a los LEDs, recorri calle Parana. La verdad quede enloquecido al ver tantos locales de venta de componentes, si supieran que aca en mi ciudad solo hay una casa que monopolisa y vende a los precios que quiere.

La cuestien es que compre un par de LEDs en Microelectronica pero solo compre algunos ya que estaban al doble de precio.  :(

Ja ja ja! A mi me pasa igual!
Aqui no hay casas de ventas de componentes. solo un service que si tiene ganas (y justo lo que necesitas) te lo vende, pero a precios....inmencionables: $ 1 por una resistencia o $ 4 por un electrolitico (0.30 u$s y 1.33 u$s). Como para matarse.

De todos modos, en Parana hay muchas casas pero los precios no son los mejores. Cuando quieras comprar muchas cosas, pide precio en Cika, y aunque tengas que gastarte unos $$$ en transporte (no esta en el microcentro), vas a ahorrar casi un 50% en la factura.

Respecto de los LEDs, el mejor precio es el de Mercado Libra, al menos entre los que he consultado.

Saludos!
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Re: Donde consigo LEDs RGB en Buenos Aires
« Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2008, 22:37:28 »
A mi me pasó lo mismo que a tí. Cuando recién empezaba en la electrónica, hiba a un técnico y me los vendía. Para mí, estaba todo normal, no conocía precios así que no decía nada. Hasta a veces me regalaba componente. Yo, contento de la vida.

Cuando me dijeron la dirección de Paraná, me quería morir con los locales y los precios. Este HDP, me cobraba cada resistencia, mas caros que los de 10, los trasnsistores comunes, bc548, bc327, me mataba. Con el precio que les compraba a este tipo, ahí me compraba 10.

En fin, desde ese día, no fui más. Ahora me mude y tengo todo más o menos cerca.

ESTRAÑO LOBOS :( :(
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.