Autor Tema: Modificar el color de la impresión  (Leído 2684 veces)

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
Modificar el color de la impresión
« en: 19 de Junio de 2008, 19:24:58 »
Tengo un pequeño problema, a la hora de imprimir, el top layer, sale en color negro, pero el botton layer sale en gris. Hice la prueba de hacer la placa igual y me queda con poco toner en la PCB y ahora me veo obligado a retocarlo. En cambio del lado top, solo tengo que tocar una pista que se me cortó.

Intenté cambiar el colo, pero solo logre cambiar el color de como muestra el Altium cuando se diseña la placa, pero no en la impresión.

¿Cómo puedo pasar del color gris al negro para el boton layer?
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado I3iT

• PIC12
  • **
Re: Modificar el color de la impresión
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2008, 05:29:15 »
Hola, a ver si puedo ayudarte.

File -> Print Preview

En esta ventana pulsas botón derecho sobre una hoja con PCB  y del menu desplegable seleccionas --> Configuration...

Se te abre una ventana con nombre: PCB Printout Properties. Pincha sobre Bottom Layer (dentro de uno de los que Altium llama Printouts).

Con Bottom Layer seleccionada, pulsa el botón Preferences...

Se abre una ventana: PCB Print Preferences. En la sección de Colors & Gray Scales debes buscar Bottom Layer y pulsando sobre el color GRIS que tendrá a su lado lo puedes modificar a NEGRO.

Un saludo.

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
Re: Modificar el color de la impresión
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2008, 08:31:08 »
Muchas gracias I3iT. Esto es lo que buscaba, de hecho, pude ponerle más negro al top layer.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.