Autor Tema: molestias de novato  (Leído 3204 veces)

Desconectado Sebely

• PIC10
  • *
molestias de novato
« en: 25 de Junio de 2008, 16:15:06 »
Hola gente antes que nada quiero pedir disculpas por introducir en el foro una pregunta tan tonta como la siguiente, es que ando corto de tiempo y con demasiado material disponible lo que solamente ocasiona que no encuentre las soluciones aunque las tenga ante mis ojos.
decidi incluir en mi rpoyecto de tesis un PIC18F4550, pero como nunca los utilice antes, a ningun PIC, tengo una mezcla terrible con las definiciones de los encabezados etc. mas aun porque estuve mirando un monton de cosas que me mezclaron los pocos conocimientos que podia tener.
alguien tiene algun tuto en castellano o algun link aqui dentro del foro como para salir del p aso y empezar a calmarme, lei por arriba que hay gente que esta haciendo cosas grosas, inclusive con labview, que tambien lo voy a ocupar, asi que cuando logre tener algo para volcar en el foro lo voy a hacer
dede ya muchas gracias a todos
Jose

Desconectado firepic

• Colaborador
  • PIC24H
    • JC Servicios
Re: molestias de novato
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2008, 16:21:29 »
Saludos, bienvenido al foro!
No te preocupes, este foro es para eso, para preguntar.
No especificaste en qué lenguaje quieres programar el micro... assembler, basic, c...
Si ya sabes qué lenguaje vas a utilizar pues pásate por el subforo correspondiente y allí conseguirás mucha información que te será útil.
Ok nos leemos!  :mrgreen:
"Por la presunción solo se ocasiona una lucha, pero con los que consultan juntos hay sabiduría" (Proverbios 13:10).
Visita Mi Sitio Web

Desconectado RedPic

• Administrador
  • DsPIC33
    • Picmania by Redraven
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2008, 17:37:55 »
Te recomiendo Mis primeros pasos con el 18F4550 del gran Pedro Palitroquez.  :mrgreen:
Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado irukza

• PIC12
  • **
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2008, 19:37:05 »
sin dudas sigue el (los) consejo de RedPic, y dejame decirte que te armes de paciencia si nunca usaste un pic, el 4550 es duro de roer como para aprender, de cualquier manera nada es imposible, suerte.

Desconectado Slalen

• Colaborador
  • PIC24H
    • Página web personal de Guillermo Herrero González
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2008, 19:46:39 »
Conoces algo de microprocesadores????

Si no sabes nada de microprocesadores ni microcontroladores, empieza con el 16f84 que es mucho más sencillo que el 18f4550 (eso si tienes tiempo)

Y como te ha dicho redpic empieza con ese post...

Desconectado elmasvital

• Administrador
  • PIC24H
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2008, 03:55:48 »
Leete las reglas del foro... el titulo del post es incorrecto.

anything