Autor Tema: PP2 y micropictrainer  (Leído 2840 veces)

Desconectado litris

• PIC16
PP2 y micropictrainer
« en: 11 de Enero de 2003, 05:02:00 »
No se si se ha comentado ya pero en la web de José Manuel http://213.97.130.124/progs/pp2/pp2.htm tiene un programador que funciona muy bien, me lo he montado y se acabaron los errores 000h! y demás yo siempre he programado en placa en millenun o en micropictrainer y este que he montado se traga todo.

Saludos.

Ah! una cosa yo creo que no es normal que una prg. comercial como el micropictrainer de una empresa como Microsystems venda este aparato (caro de por si)y cuando sale un nuevo sistema operativo al poco tiempo de comprarlo (porque aun se vende) no funcione en este sistema y te remitan a un sof libre y a otro tipo de conexión sin que ellos modifiquen su soft al nuevo sistema cono seria normal.

¡Que ocurre! pues que pensé en comprar la nueva entrenadora 16F8xx y de eso nada porque el Bill Gates volverá a las suyas y tendré que guardar el PROG. en el baul.

Tenia que decirlo.

Ahora si, Saludos.

Desconectado pacalaconcurso

• PIC24F
RE: PP2 y micropictrainer
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2003, 05:10:00 »
Litriscuando pruebes el conector de grabacion en circuito de en la placa que te fabricastes te vas a olvidar de todos los demas programadores.
si vas a usar un compilador C puedes usar un bootloader y te olvidas de fallos en la grabacion a la vez que ahorras tiempo.

un saludo

Desconectado litris

• PIC16
RE: PP2 y micropictrainer
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2003, 08:26:00 »
Tienes razón lo usare como hago con el motorola hc11, la placa de rugwarrior y handyboard que me monte pero con la ventaja que se queda en flash no como el RUG que se me quedaba en RAM.

Saludos.

anything