Autor Tema: como lo hago?  (Leído 3159 veces)

Desconectado scientist

• Colaborador
  • PIC24F
como lo hago?
« en: 27 de Junio de 2008, 18:24:23 »
hola, mi problema es que al poner un display de 7 segmentos y hacer todo, en la pista me sale el 8 del display, como hago para quitarlo?

NO le digas a DIOS que tienes un gran problema, dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS!!
Alma mia y castillo mio, mi Dios en quien yo confiare....

Desconectado navaismo

• Jubilado Todopic
  • PIC24H
Re: como lo hago?
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2008, 18:50:22 »
Si pertenece a otra layer que no sea La "bottom layer" solo eliminala
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado scientist

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2008, 18:53:30 »
ok, lo voy a intentar y vuelvo  :), de donde tengo que hacerlo? en q opcion?
« Última modificación: 27 de Junio de 2008, 18:58:05 por scientist »
NO le digas a DIOS que tienes un gran problema, dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS!!

Desconectado scientist

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2008, 20:56:08 »
gracias, ya lo pude hacer, disculpa las preguntas tan tontas pero es q apenas empiezo con esto de las pistas, saludos  :-/

Desconectado navaismo

• Jubilado Todopic
  • PIC24H
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2008, 18:12:49 »
Revisate los videotutoriales que estan en la zona de descarga de www.micropic.es
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado scientist

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2008, 01:12:48 »
ya los descargue todos, gracias por tan excelentes aportes navaismo, y nocturno por subirlos en su pagina, me han servido de una manera exponencial en el aprendizaje de este software, gracias  :-/