Autor Tema: Ingrid y otros secuestrados LIBRES!  (Leído 7207 veces)

Desconectado LABmouse

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Juntos es mejor
Ingrid y otros secuestrados LIBRES!
« en: 02 de Julio de 2008, 16:30:11 »
HOla hola hola!!!  :-/ :-/ :-/

Acaban de dar la noticia que Ingrid, soldados Estadounidenses, y otro grupo de 11 secuestrados mas fueron rescatados por el ejercito Colombiano!!!!  :-/ :-/ :-/

Que viva la Libertad!!!!  :-/

Que vida nuestro ejercito Colombiano!!!!!  :-/

Que viva la PAZ DEL MUNDO!!!!!!

Mas tarde les doy un relato un poco mas detallado de como fue, es que estoy en la oficina... :P

SALUDOS!!!
« Última modificación: 03 de Julio de 2008, 11:32:25 por PICmouse »

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
Re: Ingrid y otros secuestrados LIBRES!!!!
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2008, 16:56:43 »
Sin lugar a dudas, la noticia del dia!
Me alegra mucho ver esas imagenes en la tele (la de los liberados).

Felicitaciones!
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2008, 17:04:02 »
Me alegra muchisimo la noticia!!! :-/ :-/
Ojala que todos ellos puedan estar en paz con sus familias y recuperar el tiempo perdido.... :)
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado Fer_TACA

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2008, 17:06:06 »
Mi mas sincera enhorabuena para los liberados y sus familias.
Sin duda la mejor noticia del dia

Fermin
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado Veguepic

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2008, 17:33:18 »
Simplemente    :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado RedPic

• Administrador
  • DsPIC33
    • Picmania by Redraven
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2008, 17:54:31 »
Mis mas sinceras felicitaciones a todos los Colombianos de bien. Es una muy buena noticia.

Utilizar personas como rehenes, como mercancía de intercambio, deslegitima a quien lo pone en práctica, y cualquier otra consideración está ya fuera de lugar.

Por supuesto la ocasión merece unos cuantos saltarínes  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2008, 18:22:40 »
Una muy exelente noticia  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado Gonzalo_BlackHawk

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2008, 20:25:38 »
Santo Dios, si no lo leia aquí no me enteraba (una de las desventajas de no ver televisión). Era hora ya que terminará el sufrimiento de esas personas, lamentablemente no es tan facil recuperar el tiempo perdido y mucho menos los malos recuerdos, pero me alegro que se halla solucionado ese asunto.

Para no perder la costumbre, tiro algunos saltarines  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

"Siempre piensa si el jugo vale la exprimida..."

"La muerte esta tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja."

Desconectado El_Guitre

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2008, 21:32:25 »
La verdad me sorprendio cuando vi la noticia en TV, por suerte se los vehia en aparente buen estado de salud. Quien sabe todo lo que habran soportado. Mis felicitaciones a la inteligencia colombiana, y varios  :-/ :-/ :-/

Desconectado cdrpo

• PIC18
« Respuesta #9 en: 02 de Julio de 2008, 21:49:56 »
Las FARC fuerzas revolucionarias de colombia buscan la igualdad de todos, pero lo hacen por la via del terror.

No solo las FARC se debe acabar este semestre, la pesima TV colombiana tambien, saben hacer muy bien novelas, que reflejan el pasado oscuro, narcos, mafias, pandillas etc
Basta YA. Presidente cierre estos canales y reemplacelos por la familia de canales Discovery  & National Geographic p
« Última modificación: 04 de Julio de 2008, 00:12:43 por cdrpo »

Desconectado LABmouse

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Juntos es mejor
« Respuesta #10 en: 02 de Julio de 2008, 21:51:16 »
Bueno, escuchando las noticias cuentan algo de como fue el proceso de rescate.

Desde hace un año logran infiltrar a varios soldaos a la "CUPULA" de las FARC, es decir, a los máximos comandantes y a quienes decidían si vivían o no los secuestrados... Luego de haber ganado algo de confianza en ese año de inteligencia, tomaron la decisión de ejecutar lo que tanto se había planeado. La operación tenia el nombre "JAQUE", y consistía en madrugar a las la 5:00 am, decirle a quienes mantenían presioneros a un grupo de secuestrados que el Comandante mayor había dado la Orden de moverlos a todos que serian reunidos con los demás secuestrados en otro lugar muy lejano para hablar con alguien importante. Para llegar debían viajar en Helicoptero...

Montaron a todos en  el helicoptero, y ya después de 5 minutos de viaje de alguna forma los soldados que se habían infiltrado se le lanzaron encima los secuestradores guerrilleros y viéndoles totalmente desarmados dan la gran noticia a los secuestrados."SOMOS EL EJERCITO DE COLOMBIA SON USTEDES LIBRES EN ESTE MOMENTO"... Se pueden imaginar ese momento????? Uff debió ser increíble y como una película de esas gringas... Se imaginan la cara de los guerrilleros???

Definitivamente nuestro ejercito ha demostrado ser muy profesional y ni hablar de la inteligencia, son verdaderos héroes, que suacheneguer ni que nada, al mejor estilo de RAMBO pero sin dar un solo tiro, sin matar a nadie...

Después de lo anterior, los soldados liberaron a los guerrilleros con la condicion que le respetaran la vida a los secuestrados que quedaban en otros lugares y solo fueron retenidos los comandantes que por tantos años torturaron a los secuestrados.

Solo quiero compartir con ustedes el sentimiento de alegría de mi país, con estos secuestrados nos sentíamos impotentes pues decir que atacar a la guerrilla seria darles sentencia de muerte a los secuestrados.. Sin ellos las FARC no son nadie!!!

Entre los liberados estaban Ingrid, 3 Estadounidenses y 14 soldados.
« Última modificación: 02 de Julio de 2008, 21:55:41 por PICmouse »

Desconectado firepic

• Colaborador
  • PIC24H
    • JC Servicios
« Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2008, 21:53:31 »
Pues igual que Gonzalo, si no lo veo aquí no me entero. Veo muy poca TV  y menos prensa :D
Pues qué bien por esas atribuladas personas, y sus familias, que tanto deben haber sufrido.
Sencillamente genial su liberación!  :-/  :-/  :-/
¿Creen que esté relacionado esto a la reciente muerte de "tirofijo", el fundador de la FARC?  :?
Saludos a todos, nos leemos!  :mrgreen:
"Por la presunción solo se ocasiona una lucha, pero con los que consultan juntos hay sabiduría" (Proverbios 13:10).
Visita Mi Sitio Web

Desconectado Enigma

• Colaborador
  • PIC24F
    • www.toroscoleados.com
« Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2008, 22:31:47 »
Que bueno, la verdad que si!! :-/

Aquí en Puerto Ordaz, liberaron a un niño que también tenía meses secuestrado!!! :-)

Atte: Enigma... La llanerita de Guayana :-)
No hay nada como cabalgar en la sabana y sentir la brisa con olor a mastranto, bosta y ganado. ¡¡O Fortuna, velut luna, status variabilis, semper crescis, aut decrescis, vita detestabili!! Que viva el coleo, la musica LLanera y la gótica!

Desconectado firepic

• Colaborador
  • PIC24H
    • JC Servicios
« Respuesta #13 en: 02 de Julio de 2008, 23:25:35 »
Qué bien Enigma! Ojalá que ocurran eventos de liberación como estos más seguido!
Bueno tanto mejor sería que terminaran los secuestros... pero está como difícil por ahora verdad?  :(
Mientras tanto, hay que dar unos cuantos saltarines por los progresos mencionados  :-/  :-/  :-/
Saludos, nos leemos!  :mrgreen:
"Por la presunción solo se ocasiona una lucha, pero con los que consultan juntos hay sabiduría" (Proverbios 13:10).
Visita Mi Sitio Web

Desconectado miltonmc

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #14 en: 03 de Julio de 2008, 00:31:21 »
por fin gracias a dios que ellos salieron de ese cautiverio de tantos años y de esa forma.
sin tirar un solo disparo. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/