hola gente:
se que hay mucha informacion sobre esto en el foro pero el tema es ver si alguien me puede sacar del barro de una manera rapida.
concretamente estoy encarando un proyecto de tesis y decidi utilizar el pic18f4550 como interface USB entre 2 pedazos del proyecto( o sea comunica una HMI hecha con LabView con el resto del aparato) y la verdad que el principal problema que tengo es que soy nuevo con el tema de los PIC, he programado en otros micros pero siempre me ha llevado de la mano algun docente por lo que las declaracion al principio etc siempre estaban definidas o recurriammos a alguien que las definiera.
concretamente el problema que se presenta es que debo desarrollar el programa en assembler, ya que es un trabajo de tesis seria una falta muy grande a la etica desarrollarlo con alguna herramienta crackeada y sobre todo no tengo ni un cobre para comprar una herramienta de soft, asi que el Assembler es la solucion que cubre mis espectativas
por mas que busque y busque mucho en la RED y agradezco a mucha gente que colgo mucho material sobre todo en este foro, no consigo una manera clara de como realizar los encabezados del programa, despues bueno el resto es sentarse y mover cosas de un lugar a otro, pero como que no encuentro como empezar definiendo las cosas , y la grran parte de lo que esta subido en la web corresponde al leguaje C, asi que si alguien me puede tirar un salvavidas lo agradecere inmensamente
Atte
Jose G. Sebely