Autor Tema: dudas de principiantes,  (Leído 1400 veces)

Desconectado tavisho

• PIC12
  • **
dudas de principiantes,
« en: 05 de Julio de 2008, 21:24:37 »
Hola foreros, he empezadoa usar eagle y me está dando unos dolores de cabeza muy molestos. Mi primer duda es por qué, al pasar del esquemático a la tabla aparecen conexiones que no estaban y desaparecen conexiones que si estaban. Por ejemplo, el circuito lleva un boton para el mclr, obviamente el boton está conectacto al pin 1 del pic con una resistencia a vcc, así lo hago en el esquemático; pero cuando doy generar board del esquemático esta conexión desaparece y la resistencia se muestra cnoectada en otro pin.
La otra duda es que si algún forero se avienta a hacer un tutorial entendible y que valla paso a paso, desde el esquemático hasta la pcb, donde el conocimiento valla en escalada, un layer, 2 layes, usar polígonos, etc. Espero que nosea molesta, ya que los tutoriales que veo acá en el foro no son muy asequibles; sin más por el momento me despido

Desconectado xocas

• Administrador
  • PIC24H
Re: dudas de principiantes,
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2008, 06:46:54 »
hola

es posible que a pesar de que tu creas que están conectados, no lo estén. para saberlo tienes una herramienta en forma de ojo en la parte superior derecha de la barra de herramientas. la seleccionas, haces un click en una conexión del esquema y te mostrará en otro color los elementos conectados al elemento seleccionado. es más fácil de hacer que de explicar.

aquí encontrarás su manual en inglés y tutoriales en español: http://www.cadsoft.de/cgi-bin/download.pl?page=/home/cadsoft/html_public/download.htm.en&dir=eagle/userfiles/doc

un saludo