Autor Tema: Altium 6.8 en Vista  (Leído 4137 veces)

Desconectado damago

• Colaborador
  • PIC18
Altium 6.8 en Vista
« en: 12 de Julio de 2008, 09:27:09 »
Buenas, alguien tiene instalado el Altium 6.8 en el Vindows Vista. Sucede que no te puedes fiar un pelo. Cierras correctamente el protel, y al dia siguiente abres el pcb para continuar, y zassss archivo corrompido.
No se si sera cosa de la version 6.8 o del Vista.

En el de sobremesa tengo instalado el XP y el Altium 6.7 y no tengo problemas (al menos tan gordos).

Otra preguntilla, alguien utiliza el Altium en un portatil sin teclado numerico? como cambiais de capa mientras trazais una pista colocando una via? es decir, normalmente pulsas '*'. Pero hay algua otra alternativa? No me funciona pulsaor SHIFT+ la tecla '+' para enviar un '*'.

Un saludo. Dani.

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
Re: Altium 6.8 en Vista
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2008, 09:56:06 »
Yo tengo el altium 6.9 en una portátil con vista y anda muy bien.

Esas teclas no la uso, para pasar de la capa bottom layer a la top layer, utilizo un pad esclusivo para ello. Lo selecciono con el mouse. Un vódrio, pero bueno, otra no me queda.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado AKENAFAB

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2008, 05:42:36 »
Hola Damago!!

Yo tengo el 6.9 , tenia el 6.8 , se actualizo y ahora pues  6.9 .

Sin problema alguno con esas versiones , me funciona mejor en vista que en el XP , carga mucho mas rápido.

No utilizo esas teclas!

Saludos!

Akenafab

Desconectado Fer_TACA

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2008, 05:48:46 »
Hola amigos:

A mi me acaban de instalar la version "SUMMER 08"

Alguien sabe las diferencias entre la 6.9 y la 6.8

Gracias
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado damago

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2008, 06:53:23 »
Hello,

gracias por las respuestas. Probare a reinstalarlo, a ver si no me corrompe los archivos. no obstante, gracias a dios puedes ir al historico para recuperar una version anterior no muy lejana.

Respecto al acceso rapido * me han comentado otra posibilidad menos rapida que el *, pero mas rapida que cortar el trazo y poner una via manual. Es simplemente puslar TABULADOR y en la pantalla que sale de propiedades cambiar ahi la capa. Al salir de esa ventana ya te ha colocado la via, es decir, lo mismo que pulsar *.

Un saludo.

anything