Jelou !
AQUÍ encontré lo que creo es el circuito de tu TV José. El chassis A10E de Philips. Si es así, siempre es bueno guardar ésas cositas para cuando hacen falta.
Lo que me quedaban dudas eran interpretaciones erróneas mías de tus comentarios.
Creí que al momento de cambiar el TDA6108 no había funcionado; y que después había comenzado a funcionar sólo, sin mediar acción alguna de tu parte. Eso había entendido.
Ahora tengo más claro que al cambiarlo, la cosa comenzó a funcionar.
Lo de la falta del verde que analizas es correcto tal cómo te lo había dicho aquí
.... y el sólo hecho de pasar de una pantalla morada cómo se veía en la foto (ausencia de verde), a una pantalla blanca (los tres colores emitiendo) ya era un síntoma de mejora y principio de solución ....
Azul + Rojo = Magenta ó "Morado" cómo tú decías.
Azul + Rojo + Verde = Blanco
Si te fijas en el diagrama del TV, en el TDA6108 se muestra que "pareciera" que las informaciones de los tres amplificadores de color se suman en la salida del pin 5 y llevan la información a los circuitos de video.
Tal vez al faltar una de las tres señales (la del verde) la sumatoria resultaba insuficiente y no se liberaba la imagen y el audio.
La tensión de 200 Volts en cada salida, sin señal de entrada es correcto debido a la falta de "consumo" en cada cañón.
Puedes hacer las pruebas de tensión realizando variaciones de brillo y verás los correspondientes cambios de tensión en los catodos de cada cañón, debido a la mayor ó menor circulación de corriente de haz.
..... Eso sí, la línea horizontal en la parte superior de la pantalla no ha desaparecido. Ésta es más evidente mientras el aparato arranca, y se hace más sutil cuando aparece la imagen ....
A mi me sigue sonando a capacitores, también por eso de la linea que aparece y luego desaparece...
Se podría fotografiar la imagen en frío para tratar de percibir detalles de esa línea ?
Es muy lógico lo que dice Germán por cómo evoluciona el defecto en el tiempo, por lo que me gustaría verla con mayor detenimiento y de ser posible, en una imagen más enfocada en ésa línea. Si es posible, claro.
Tampoco descarto que pueda ser un defecto relacionado con la etapa de salida vertical.
También sustituí el interruptor de encendido y ya he podido prescindir de la llavecita 
Muy bien !

Un buen trabajo es completo, resolviendo todos defectos posibles y dejando el TV lo más parecido a cuando era nuevo.
Controla si el enlace que te pasé coincide con tu TV y si es así podremos manejarnos más directamente sobre los componentes (yo ya lo he descargado).
No recuerdo si lo has cometado antes pero igual te pregunto: has cambiado el electrolítico de la alimentación de los 200 Volts ? Si no lo has hecho, hazlo.
Saludos !
Mario