Autor Tema: Proyecto PicUSB  (Leído 510698 veces)

Desconectado Alejandro

• PIC16
Re: Proyecto PicUSB
« Respuesta #225 en: 28 de Octubre de 2007, 13:20:09 »
Hola, usando los driver del PicUSB  he generador el instalador con un icono personalizado usando el DDK, cuando lo instalo por primera ves funciona perfectamente pero cuando deseo cambiar de icono y modifico nuevamente este insalador con otro icono a pesar de que he desinstalo el driver anterior del administrador de dispositivos este se mantiene,  alguien me podria decir como elimino totalmente este icono.

Desconectado proclamer

• PIC10
  • *
« Respuesta #226 en: 30 de Octubre de 2007, 11:58:42 »
colle e intentado instalar el proteus 7.2 y me da mensajes que la licencia no es conpatible o no es correcta, me podrian ayudar, gracias.

Desconectado jfh900

• Moderador Local
  • DsPIC30
« Respuesta #227 en: 31 de Octubre de 2007, 07:26:55 »
La única posibilidad es comprar una licencia acorde con las necesidades de las simulaciones a realizar.

Un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado J1M

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #228 en: 31 de Octubre de 2007, 07:57:35 »
Alejandro, debes borrar las claves del registro. Ejecuta el 'regedit', busca la clave que aparece en el .inf, te aparecerán varias, las borras todas. Después de eso, te recomiendo borrar el .inf de la carpeta de Drivers de Windows y vuelves a intentar la instalación.

Saludos!

Desconectado Alejandro

• PIC16
« Respuesta #229 en: 31 de Octubre de 2007, 10:22:00 »
Funciona  :-/, gracias J1M

Desconectado Hexapic

• PIC10
  • *
« Respuesta #230 en: 05 de Noviembre de 2007, 17:14:50 »
Keria felicitar al artifice de este hilo por la información y soporte ke a facilitado a todos, me e animado a armar uno y comenzar las pruebas, ya les comentare mi pelea, aunke con todo lo ke lei, no creo ke me cueste tanto como pensaba.

Bueno foro, si señor, fecilidades una vez mas.

Desconectado J1M

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #231 en: 05 de Noviembre de 2007, 18:57:16 »
Bienvenido al foro HexaPIC! muchas gracias por tú comentario :) Es todo un placer colaborar de vez en cuando con algún granito de arena!!

saludos!

Desconectado pulpin

• PIC10
  • *
« Respuesta #232 en: 10 de Noviembre de 2007, 23:07:16 »
amigo j1M, queria saber si has trabajado con el modo isocrono, el cual si no me equivoco es el que nos puede llevar a la maxima velocidad del puerto, necesito que me ayudes ya que trato de hacer un osciloscopio usb en tiempo real, enviando datos "todo el tiempo", sin que la transmision tipo bulk me pare unos dos milisegundos necesarios en la misma. si puedes ayudarme te lo agradeceria. :-/ :shock:

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #233 en: 11 de Noviembre de 2007, 05:21:11 »
 :-/ Feliz cumpleaños Jim!
 :-/ que viejo te hace Jim :D

Desconectado Alejandro

• PIC16
« Respuesta #234 en: 11 de Noviembre de 2007, 11:11:09 »
Amigo J1M gracias por tu ayuda y tus sabios concejos....

¡ ¡ ¡ ¡ Feliz Cumplaños ! ! ! !

Desconectado MGLSOFT

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #235 en: 11 de Noviembre de 2007, 12:14:42 »
Feliz Cumple J1M !!!
Gracias por tus aportes!! :-/ :-/
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado J1M

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #236 en: 12 de Noviembre de 2007, 12:02:37 »
Con respecto a la duda, la máxima velocidad la obtendrías con todos los PIPEs activos, el driver winusb de microsoft lo permite, el de microchip no. En cualquier caso creo que el bulk, aunque no asegure la llegada de todos los bytes es el óptimo,puesto que creo es el más rapido, en tu caso no pasa nada por que pierdas algún dato, ya que la frecuencia de muestreo si es lo suficientemente alta no influirá en lo que 'veas'. Otra cosa sería si estuvieras enviando archivos. Donde es importante hasta el último bit!! jejeje

Gracias por las felicitaciones amigos! Así da gusto 'trabajar' :)

saludos!!

Desconectado Alejandro

• PIC16
« Respuesta #237 en: 12 de Noviembre de 2007, 23:58:49 »
Hola, estoy realizando una aplicacion en labview partiendo del ejemplo de picusb en la que el pic envia datos a la PC, esto funciona perfecto pero cuando paro la aplicacion del labview tengo que resetear el pic para el este nuevamente vuelva e enviar los datos aparentemente se cierra la connecion usb cuando detengo la aplicacion del labview, saben si hay alguna menera de evitar esto?

Desconectado El_Guitre

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #238 en: 16 de Noviembre de 2007, 16:41:49 »
Alejandro, acá te cargo un proyecto (los comienzos) que estamos realizando para capturar datos con LabVIEW mediante el USB. Al igual que vos y que todos los demás, creo, nos estamos basando en el ejemplo de J1M. Lo que estamos haciendo en un principio es leer constantemente un potenciómetro conectado a la entrada AN0 de un 4550 y con eso hacer girar un indicador de aguja del labview.

Estamos en los comienzos como te decía antes pero esta solucionado el problema que se te presenta cuando paras el VI. Fijate calculo que te va a servir para tu implementación y espero podamos trabajar en conjunto. El VI esta hecho con el LabVIEW 8.2. Saludos.

« Última modificación: 16 de Noviembre de 2007, 19:17:49 por El_Guitre »

Desconectado Alejandro

• PIC16
« Respuesta #239 en: 16 de Noviembre de 2007, 19:00:05 »
Hola Guitre, si seria interesante hacer una aplicacion con Labview y con  la colaboracion de todos nostros, dejame revisarlo pero si pudieras bajarlo de version yo tengo el 7.1 y el 8.0,  te lo agradeceria.