Autor Tema: Christian, el león  (Leído 2571 veces)

Desconectado Modulay

• Moderadores
  • DsPIC30
Christian, el león
« en: 25 de Julio de 2008, 09:06:33 »
No se si reir o llorar jajajaaj

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
Re: Christian, el león
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2008, 11:58:02 »
A mi se me cayó un lagrimon  :8} :8}

Este video me trajo un lindo recuerdo. Hace más de un año y medio, encontré un pichón de paloma en el piso. Me detuve, busqué a los padres y no lo encontré. También busqué al nido sin resultado.

Me lo llevé a casa, y lo crié. Le dí de comer y agua. Al principio lo hacía dormir adentro de casa. Luego de un mes conmigo, lo hacía dormir afuera para que se acostumbrara. En el mismo tiempo, le enseñe a volar,  dormía sin jaula afuera, en un patio cerrado en que los gatos no podían ingresar. La paloma bautizada violeta, dormía en las plantas, en un palo borracho que tiene mi esposa en una mazeta. Luego, un día se fue. A los días volvía y se hiba, faltaba por tres o cuatro días y regresaba, hasta que un día no volvió más por mas de un mes. Volvió a aparecer y se volvió a ir, y no regresó más. Cada vez que veo una paloma de su misma raza, me pregunto por la pequeña violeta. (no se si es macho o hembra)

Acá una foto con el cel.

Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2008, 19:23:39 »
muy emocionante :mrgreen:

yo tb quiero tener un leon :D

y hablando de Leones, Leon_Pic fuiste un buen padre, y eso implica aceptar cuando tus pequeños se van, y siéntete feliz pues diste vida a un pequeño pajarillo, pues quien sabe que le hubiera pasado si  no lo salvabas

un saludo, muy buen video
« Última modificación: 14 de Agosto de 2008, 19:26:00 por Cryn »
.

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2008, 21:28:29 »
Si, me siento muy felíz por ello.  :-/ :-/

Es impresionante, como la naturaleza se habre camino. Si se fijan en la primer foto que subí, a mi derecha, hay un arbusto. A finales del año pasado, una pareja de sorzales, hiso nido ahí. Los pichones nacieron y los padres los criaron.

Una noche mientras dormíamos, escuchamos un ruido de págaros, muchos aleteos y gritos de un pichón. Mi esposa me despierta para preguntarme si escuchaba el ruido, yo dije que seguro es que un pichón se cayó del nido, que mañana si los padres no lo lograban cuidar y/o hacer subir al nido, lo hacía yo. Mi esposa se va a trabajar muy temprano, a las 5 de la mañana, y yo más tarde, alrededor de las 8 de la mañana, me levanto (era mi día franco  :mrgreen: ) Atiendo a mi hija que se acababa de despertar y luego me voy afuera a ver los pajaritos, para mi sorpresa, había ocurrido una matanza. Los ruidos que escuchamos, se trataba de los pichones gritando, porque habían sido sorprendido por un gato. Encontré al nido vacío y partes de pájaros por todo el patio. Supe que era uno de los padres y un cuerpito de un pichón.

Al día siguiente, mi esposa estaba en casa y notaba que el perro que tenemos (si, vivimos en un zológico :mrgreen: ) actuaba raro, era un pichón que sobrevivió el ataque, todo el día y la noche entre las plantas. Entónces lo pusimos en un jáula para poder cuidarlo. Lo dejamos en el mismo patio interno de la casa dónde crié a la paloma. Tampamos la jáula con un trapo para abrigarlo del frío y al otro día, para nuestra sorpresa, uno de los padres,lo estaba alimentando por los barrotes de la jáula. Por lo que lo soltamos dentro del patio y el padre se encargaba. Un día aprendió a volar y se fue con su papá o mamá.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2008, 15:19:12 »
cuan sorprendente y hermosa es la naturaleza, y somos parte de esa, nuestros padres tampoco nos dejan, aunque nos vena encerrados o en las peores condiciones, siguen ayudandonos

:-/ :-/

salvo excepciones, pero aqui si son mínima :-/
.

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #5 en: 15 de Agosto de 2008, 15:35:36 »
 :-/ :-/ Que lindo es eso   :-/ :-/ asi me gusta  :-/ bellisimos

anything