Hola a todos.
Hace bastante que vengo observando este problema, me ocurre bastante seguido y nunca le he encontrado solución
Aunque no es más que una cuestión de estética, mi insalubre fascinación por la prolijidad hacen que recurra a este foro para subsanar mi eterna duda

.
El problema me sucede cuando transporto mi codigo objeto, mi programa, desde mi máquina hacia otra y al abrilo en la otra PC generalmente las fuentes aparecen con un tamaño distinto al definido al momento del diseño. El problema se presenta tanto cuando llevo el programa desde un paquete .msi y lo instalo en la otra máquina (y aun cuando me encargo de incluir las fuentes dentro del instalador) o cuando llevo el ejecutable ya instalado y trato de correrlo en la otra PC (Por ejemplo un autorun de un CD). En este último caso en general instalo las fuentes en el sistema antes de correr el programa, mediante la API addfontresource, pero de todas formas el error persite. No importa si instale las fuentes o no en el sistema antes de utilizarlas, en general en las otras PC las fuentes siempre se agrandan fuera de su tamaño normal.
Me gustaria saber en que puede diferenciarse mi máquina de las demás y porque no puedo transportar mis fuentes sin que se modifiquen. A partir de lo que pude ver creo que el problema no radica en si la fuente está o no instalada y creo que es más bien un tema de diferencias de configuración entre mi PC y la otra donde voy a instalar el programa.
¿Algun consejo? Espero con ansias sus respuestas.
Saludos desde Argentina.