Autor Tema: cual microcontrolador sensillo economico me sirve y ojala que lo vendan en chile  (Leído 2157 veces)

Desconectado robertoramirez867

• PIC10
  • *
 :-/HOLA QUERIDOS AMIGOS SOY DE CHILE NO SABEN DE QUE FORMA MEDIANTE UN MICROPROSESADOR YO PODRIA CREAR UN TELEFONO MONEDERO A PARTIR DE UN TELEFONO DE SOBREMESA DE LA SIGUENTE MANERA

SI APRIETO 09= INTRODUSCO DOS PULSOS K ME LO DAN DOS MONEDAS  Y ME DA 60 SEGUNDOS TE TONO TELEFONICO DESPUES SE CORTA EL AURICULAR.

SI APRIETO 177 LO MISMO
SI APRIETO 188 POR EJEMPLO SE CORTA EL AURICULAR
SI APRIETO 123                      SE CORTA EL AURICULAR
SI APRIETO 133                      SE CORTA
SI APRIETO SEIS DIGITOS INTRODUSCO UN PULSO Y ME DA DOS MINUTOS Y DESPUES SE CORTA
ojala me respondan grasias soy de chile un abrazo a todos

Desconectado xocas

• Administrador
  • PIC24H
hola y bienvenido al Foro robertoramirez867

siento no poder ayudarte pero si vas adelantando trabajo seguro que no faltará quien lo haga. por favor, antes de nada, una lectura a las Reglas del Foro siempre es un buen inicio.

un saludo

Desconectado mariano_pic

• PIC18
    • Software Electronica Microncontroladores
Re: cual microcontrolador sensillo economico me sirve y ojala que lo vendan en c
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2008, 19:43:55 »
Por que no empiezas diseñando los circuitos de como lo quieres y cuando los tengas te alludamos ok  :-/

Desconectado issac_itd

• PIC10
  • *
Hola que tal

pues la pregunta es cual microcontrolador te sirve para tal proposito ok??

pues para tu aplicacion yo en lo personal te recomiendo el 16F84A ya que tiene 2 puertos I/O y es mas que suficiente para tu proyecto, ademas es un PIC muy economico y facil de conseguir

saludos