Autor Tema: Configuracion winpic con 18f2550  (Leído 7844 veces)

Desconectado Trust

• PIC16
Configuracion winpic con 18f2550
« en: 03 de Agosto de 2008, 18:08:12 »
Hola a todos, estoy empezando con el pic 18F2550, uso el Mikrobasic y Winpic.
He hecho un montaje sencillo para probar el 18F2550 y que encienda un led, programado en Mikrobasic y con el winpic lo grabo. El problema es que el led no se enciende, y creo que es porque tengo mal configurado el winpic o el Mikrobasic, el mikrobasic en las opciones le he dado en default. Con el 16F876 no tenia problemas porque tiene menos cosas a configurar.

El programa de prueba es el siguiente.
Código: [Seleccionar]
program Led18f2550
main:
trisc=0
setbit (portc,4)
goto main
end.

Me seria de mucha ayuda que me pusierais vuestra configuracion del 18f2550 con el winpic.

Muchas gracias.

Desconectado navaismo

• Jubilado Todopic
  • PIC24H
Re: Configuracion winpic con 18f2550
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2008, 18:18:34 »
Bien en el MKB deshabilita el WDT, el CP, los ADC's usa si usas un Cristal a $MHZ pon XT si es a mas pon HS.

En el WinPic verifica que estas opciones sean las mismas y que no venga el PLL en el uso del oscilador. Deshabilita la opcion LVP. Y cambia tu programa por un HIGH o un PORTC.4=1 o Toggle para validar.
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado Trust

• PIC16
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2008, 13:26:40 »
Hola, pues sigue sin funcionar.  :(

No se donde puede estar el fallo. Pongo una imagen de la configuracion del winpic.

El codigo que he probado ahora es:
program Led18f2550
main:
trisc=0