Autor Tema: Altium problemas con Windows Vista  (Leído 7102 veces)

Desconectado PAWA

• PIC10
  • *
Altium problemas con Windows Vista
« en: 19 de Agosto de 2008, 22:05:39 »
Instale esta la version 6.9 en Vista y trabajo bien hasta que trate de crear un footprint o mofificar uno existente, lo hace sin ningun problema pero al cerrarlo y volverlo abrir se borra todo, esta misma version la tengo instalada en XP y funciona de maravilla, por el momento creo que lo voy a reinstallar nuevamente a ver que pasa.

Saludos desde Mexicali Mexico

Desconectado WALLE

• PIC10
  • *
Re: Altium problemas con Windows Vista
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2009, 23:38:13 »
Hola, estoy haciendo una PCB en PROTEL DXP el cual instale en WINDOWS VISTA, todo funciona bien. Sin embargo mi problema radica que PROTEL no me genera la OUTPUT es decir las salidas de la PCB para luego imprimirlo.

TEXTUALMENTE APARECE:
Error reading Button-Close. NumGlyphs: Invalid Image List at 02E06CBF
WorkspaceManager.dll, Base addres: 02DE0000

Ya trate de alguna forma de corregirlo, hasta quise conseguir el archivo DLL que supuestamente significa Dynamic Link Library, o sea, en castellano, una biblioteca de enlace dinámico, en el marco del sistema operativo Windows.
Pero no encontre uno que se llame asì.

Alguien ha tenido un problema similar y que lo haya resuelto para que pueda orientarme en mi problema, se los agradesco mucho.

Desconectado ema

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2009, 00:02:50 »
Yo hice lo mas facil, mate al vista :D :D :D

Era una locura. Me consumia 1GB de ram solo de estar, asi que solo me quedaba 1GB.

Saludos

Desconectado AKENAFAB

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2009, 04:17:42 »
Desde hace tiempo que vendo usando windows vista en las laptops y traen el premium!

No he tenido ningun problema con ALtium desde la version 6.8 hasta ahora con la 7.

Lo he corrido en premium 32 y 64bits.

Yo hice lo mas facil, mate al vista :D :D :D

Era una locura. Me consumia 1GB de ram solo de estar, asi que solo me quedaba 1GB.

Saludos

Si que te consumia mucho!

Yo solo he notado 512MB.

Pero hay algo bien curioso!

Que cuando aumentas la RAM consume más , no se a que se deba pero eso le pasa a un amigo!

Tenia 1GB le aumento a 2.5GB y el consumo marcaba 1GB lo que tu comentas.

Acabo de revisar en la mia y marca 1.2GB xD Creo que algo me esta mintiendo , de los 4GB que tengo :P

Saludos!

Desconectado WALLE

• PIC10
  • *
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2009, 22:32:01 »
A ver me tratan de decir que la memoria es la que que causa el problema, francamente no comprendo.

El problema que tengo es que no me genera las salidas OUTPUT del PCB.

Hojala puedan orientarme un poco màs.

Gracias

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2009, 23:33:25 »
Hola Walle

¿Intentaste reinstalar el software? Prueba con la opción de Reparar al reinstalarlo.

Desconectado Sir_Egnos

• PIC12
  • **
« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2009, 15:49:06 »
Trabajo con el windows vista ultimate de 64 bits y ningun problema con el protel winter. Me da la sensacion que es el programa que no instalo bien o tiene algun fichero defectuoso. Ya hice modificacion de librerias e incluso publique aqui una nueva libreria con encapsulados 3d. tambien genero ficheros gerber para mi fresadora y sin ningun problema.

Un saludo.

Desconectado erec69

• PIC10
  • *
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2009, 00:58:25 »
Instale esta la version 6.9 en Vista y trabajo bien hasta que trate de crear un footprint o mofificar uno existente, lo hace sin ningun problema pero al cerrarlo y volverlo abrir se borra todo, esta misma version la tengo instalada en XP y funciona de maravilla, por el momento creo que lo voy a reinstallar nuevamente a ver que pasa.

Saludos desde Mexicali Mexico

Tengo un problema parecido en el programa de altium winter, instalado en vista,  esta muy lento, se frisa con frecuencia y cuando uso los foto prin se frisa completamente, ademas si se me apaga la pc por falta de energia se borra  lo que tengo en el diseñador esquematico, los archivos al intentar abrirlos salen en banco aunque dicen que tienen sus tamaños correspondientes en kilobytes, ¿que hiciste para resorver tu problema? gracias. desde Republica Dominicana.

anything