Autor Tema: Ayuda con visual basic  (Leído 3102 veces)

Desconectado pabloquimbar

• PIC10
  • *
Ayuda con visual basic
« en: 20 de Agosto de 2008, 13:26:54 »
Hola!!

Tengo una duda y espero que alguien me pueda ayudar. Resulta que he comenzado con mi proyecto fin de carrera, y tengo que conectar por puerto serie un 16F877A con el pc. El pic controla la tra de una habitación a través de un TC74 (sensor de tra de microchip). Me gustaría saber cómo hacer o qué instrucciones se usan en el programa del pic para enviar la info al visual basic... o cómo hacer para que este la recoja.

Con el hyperterminal fui capaz de hacerlo y funciona de lujo, pero una aplicación en visual basic quedaría más pro, no creéis? jeje

Un saludo y gracias de antemano

Desconectado BrunoF

• Administrador
  • DsPIC30
Re: Ayuda con visual basic
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2008, 14:36:59 »
Hola pablo. Si revisás el subforo de Visual Basic vas a encontrar muchos ejemplos.

Acá te paso un link a uno:

http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=7013.0

Saludos.
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2008, 10:54:57 »
Gracias por contestar, pero no me aparece ningún link,  :?

El mensaje dice, "Hola, con este programita, pueden comunicar y recibir por el puerto serie de la PC, es un comienzo, y pueden adaptarlo a sus necesidades.... funciona OK!!! "
Pero nada más, el resto aparece en blanco, donde supongo que estarán los links

Desconectado navaismo

• Jubilado Todopic
  • PIC24H
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2008, 14:05:30 »
Debajo del texto esta un link con el fichero prueba.zip.
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

• PIC10
  • *
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2008, 07:23:01 »
Debajo del texto esta un link con el fichero prueba.zip.
Sí! gracias...es q no me había fijado y cuando me dí cuenta y quise editar mi anterior mensaje, se había caído la página...