Autor Tema: Diagramas de flujo - DFD - PIC - PSI  (Leído 13090 veces)

Desconectado firepic

• Colaborador
  • PIC24H
    • JC Servicios
Re: Diagramas de flujo - DFD - PIC - PSI
« Respuesta #15 en: 08 de Septiembre de 2008, 23:37:58 »
Me parece bien interesante tu proyecto, y por supuesto bastante ambicioso dado la cantidad de módulos.

Entiendo tu opinión de que con DFD te facilite un poco las cosas.
Sin embargo, sigo pensando que echando código podrías lograr magníficos resultados. Porque igual tienes que dedicar tiempo a estudiar hardware, pero lo bueno es que los códigos que hagas para manejar dichos elementos (si es que no existen librerías ya con ese fin) te quedarán para posteriores proyectos. Y bueno, después que logras dominar cada módulo por separado, viene la tarea de unir todas los "subcódigos" para formar el "macroprograma".

Porque en DFD supongo que también estás haciendolo por parte, no es cierto? Bueno respeto tu opinión, pero igual yo me quedo con mi C, me gusta mucho!  :D  Pero claro, todo está en dominar bien el compilador. Aquí hay gente que hace maravillas con niple. Creo que va en cuestión de "gustos y colores".

Sigue adelante viejo, te deseo éxito! Y pues si puedo ayudar en algo lo haré (aunque no creo que sea mucho, aquí hay mucha gente que si tiene muchísima experiencia, yo soy un bebé en comparación). Por cierto, no dejes de publicar los avances de tu proyecto.

Un cordial saludo, nos leemos!  :mrgreen:
"Por la presunción solo se ocasiona una lucha, pero con los que consultan juntos hay sabiduría" (Proverbios 13:10).
Visita Mi Sitio Web

Desconectado pajaro

• PIC24H
Re: Diagramas de flujo - DFD - PIC - PSI
« Respuesta #16 en: 09 de Septiembre de 2008, 11:01:31 »
hola amigo
no creas, yo tambien empece con el C del borland de ms2, y despues con el del 8051, pero lo deje un tiempo y lo que no se practica se olvida como dice un forero por ahi..

un saludo,