Autor Tema: Ayuda urgente !  (Leído 2308 veces)

Desconectado RICHI777

• Colaborador
  • PIC24H
Ayuda urgente !
« en: 25 de Agosto de 2008, 15:25:14 »
Hola gente necesito de ayuda urgente, resulta que pedi unas compuertas a Mouser Electronics, con un costo de u$s 1.29 y me dejaron pendiente el shipping, el Viernes me desayuno con la noticia de que me quieren cobrar u$s 151 por el ship, estos mal nacidos estan del tomate.
LLame al carrier y a la tarjeta para que anularan la operación pero es como que me dicen que no me quieren dar bola, a alguien le paso una cosa similar y le anularon la operación ???

Please estoy desesperado !!!!

Saludos !

Desconectado Javicho

• Colaborador
  • PIC24F
Re: Ayuda urgente !
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2008, 16:18:28 »
Hola:

La empresa debe tener una política de envios de productos me imagino que este caso debe estar contemplado en sus clausulas porque es algo que puede suceder quizás no con mucha frecuencia o quizás si pero igual puede suceder entonces ahi te puede indicar como solucionar este impase, estas clausulas me parece haberlas visto en algún enlace en la misma pagina de la empresa.

Espero te den solución justa.

Javicho.

Desconectado navaismo

• Jubilado Todopic
  • PIC24H
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2008, 16:23:13 »
Yo he hecho pedido a ellos de USA a Mexico y antes de aceptar todo y soltar el pago veo cuanto me van a cobrar, tienen un link donde puedes calcular el costo del envio ya que dan su CP y con el tuyo es suficiente en mi caso me cobran $20USD mas lo que quiera que page la aduana. Si pasan de 50USD el envio y el paquete me piden 10USD por la aduana. y asi se la llevan. Son unos ratas los de las aduanas.
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2008, 18:38:10 »
Los de la tarjeta, te tienen que dar bolas. Si le pedís que te anulen una operación, ellos te lo tienen que tomar. Insistile, por que seguro te atendió un empleado que no sabía mucho o no tenía ganas de trabajar.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado todopic

• Administrador
  • DsPIC30
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2008, 21:39:10 »
Hola, por el costo de envío que mencionas, debe ser urgente (de 3 o 4 días), de otra manera, no puede ser tan costoso... y ademas, tendras un 50% de aduana...

caritas las muestras!!!!
Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...

Desconectado cerebro

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2008, 18:15:46 »
pero no hay manera de safar si te enganchan asi? ni siquiera registrando como robada la tarjeta o algo asi?
   desafortunado el destino de nuestro amigo richi777.....
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS!

anything