Autor Tema: DUDA SOBRE PAYPAL  (Leído 1547 veces)

Desconectado samshiel_pic

• Colaborador
  • PIC24F
    • Electrónica·Ingenia
DUDA SOBRE PAYPAL
« en: 06 de Septiembre de 2008, 14:19:04 »
Buenas chicos que tal?? tengo una duda muuuuuu grande y es que he estado intentando comprar por internet en la tienda de sure-electronics unos cuantos smd y para mi sorpresa solo se puede pagar por PAYPAL. Yo tengo una cuenta Paypal desde hace un tiempo pero no le tengo vinculada ninguna tarjeta de credito ya que la que tengo es una maestro y no es ni visa ni master card.

Pero mirando por la pagina de Paypal he visto que se puede asignar una cuenta bancaria y leyendo en las ayudas y en toda la informacion que esta en la misma no me entero de nada.
No se si yo definiendo una cuenta bancaria seria lo mismo que si vinculara una tarjeta visa a mi cuenta Paypal. No se que diferencias hay entre una y otra.
Si alguno tiene alguna idea sobre esto o tiene vinculada la cuenta bancaria y me puede aconsejar me ayudaria bastante.

Gracias  :P

Desconectado elmasvital

• Administrador
  • PIC24H
Re: DUDA SOBRE PAYPAL
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2008, 19:28:08 »
Vinculalo a tu cuenta corriente que no hay ningun tipo de problemas. Creo recordar que te hacian dos ingresos de unos centimos y luego te los quitaban y cuando te lleguen al estracto del banco debes proporcionarselos a paypal para la verificación....

A partir de ahí te domicilian los pagos in problemas, aunque aplicarán cambios de divisa por encima del cambio vigente.

1 saludo

anything