Autor Tema: Hubo corto chispas y humo ¿ Tendra solución?Laptop  (Leído 23618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandra

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 374
Re: Hubo corto chispas y humo ¿ Tendra solución?Laptop
« Respuesta #15 en: 12 de Septiembre de 2008, 17:11:34 »
Pues  yo en tu lugar no me conformaría si tu   maquina funcionaba al cien por ciento y ahora no y ya les diste la oportunidad de reparar el daño y no lo han echo con profesionalismo y hética creo que a llegado el momento de que presentes la denuncia correspondiente ante alguna instancia de protección al consumidor después del cortazo en la línea de alimentación principal te aseguro que la maquinita gamas volverá hacer la misma estos tipos con tal de salir de la bronca sin hacer gastos han recurrido a cualquier chapuza para entregártela medio funcionando  o sea lo quisieron solucionar pegándole chicle y cinta de pegar.
Esto te lo digo con conocimientos de primera mano ase ya mucho tiempo conocí un técnico que laboraba en un taller sin ética y cuando un empleado cometía algún error
El mismo tenia que hacerse responsable así que  se las ingeniaban para entregar  medio0 funcionando el equipo y así salir de la bronca así que me temo mucho que este es tu caso e incluso puede ir mas legos puede ser que te hallan cambiado piezas originales por genéricas a un conocido le paso que le cambiaron las memorias y la pantalla de su maquina.

El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas

Desconectado AKENAFAB

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3227
Re: Hubo corto chispas y humo ¿ Tendra solución?Laptop
« Respuesta #16 en: 12 de Septiembre de 2008, 20:59:40 »
Pues  yo en tu lugar no me conformaría si tu   maquina funcionaba al cien por ciento y ahora no y ya les diste la oportunidad de reparar el daño y no lo han echo con profesionalismo y hética creo que a llegado el momento de que presentes la denuncia correspondiente ante alguna instancia de protección al consumidor después del cortazo en la línea de alimentación principal te aseguro que la maquinita gamas volverá hacer la misma estos tipos con tal de salir de la bronca sin hacer gastos han recurrido a cualquier chapuza para entregártela medio funcionando  o sea lo quisieron solucionar pegándole chicle y cinta de pegar.
Esto te lo digo con conocimientos de primera mano ase ya mucho tiempo conocí un técnico que laboraba en un taller sin ética y cuando un empleado cometía algún error
El mismo tenia que hacerse responsable así que  se las ingeniaban para entregar  medio0 funcionando el equipo y así salir de la bronca así que me temo mucho que este es tu caso e incluso puede ir mas legos puede ser que te hallan cambiado piezas originales por genéricas a un conocido le paso que le cambiaron las memorias y la pantalla de su maquina.




Muy cierto , ahi me fije en todo , luego le dije que volteara la pc  xD ohh sorpresa me la iba a dar con 512MB cuando deberia ser 1GB . Le faltaba una tarjeta, y dice ahh si ?? sii, me dice ahh es cierto y la saco rapido  .Juuu esta gente abusiva.No me fui de ahi hata probar todo lo posible.

Ahora parece trabajar bien la maquina , la he actualizado y ha estado trabajando todo el dia hasta encontrar alguna falla.

Exigiendola con cualqueir programita , videos musica , ruteando,etc...

La pantalla es la misma  xD sigue tieniendo ahi un pelito que llego tras  la protecicon del lcd  xD no se puede sacar.

Estoy en esas de levantar una denuncia,(les vale vdd*) pero por lo menos un sustito hay que darles(regresarles el favor).

Por ahora todo bien , la llevare a servicio de fabrica,para las bocinas.

Espero todo siga asi!

Gracias a todos!

Ahi anda vivita y coleando , muda , pero ahi anda  xD

Desconectado sandra

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 374
Re: Hubo corto chispas y humo ¿ Tendra solución?Laptop
« Respuesta #17 en: 12 de Septiembre de 2008, 21:54:42 »
Pues mínimo menciona el lugar donde la llevaste para que las personas de tu provincia y que visiten este foro no caigan con este tipo de  personas falta de capacidad técnica y sobre todo hética profesional lo malo de la computación es que cualquier hijo de vecina se lee   unas revistas de pc o lee un curso de repare su pc  y ya se siente con la capacidad de dar servicio.
Lo que te paso a ti es que fuiste al medico con síntomas de una gripa de 3 días y terminaste en terapia intensiva
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas

Desconectado AKENAFAB

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3227
Re: Hubo corto chispas y humo ¿ Tendra solución?Laptop
« Respuesta #18 en: 12 de Septiembre de 2008, 22:58:58 »
Nada de reparar cosas en el centro,solo centros de servicios autorizados.

Rep.Del salvador

Plaza de la computacion.

Pequé de ingenuo por un simple cambio de jack murio todo.

Desconectado Cryn

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Hubo corto chispas y humo ¿ Tendra solución?Laptop
« Respuesta #19 en: 13 de Septiembre de 2008, 09:44:39 »
cierto teneis razón, ahora que lo pienso y recuerdo a algunos tipos de vendedores y por supuesto tecnicos con tal de ganar dinero pueden engañarte mucho :x

haz lo que debas hacer AKENAFAB, meteles un juicio :mrgreen:

jeje, nose si será para eso, pero bueno haz que te la entreguen como estaba, eso no se puede quedar asi
.

Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Re: Hubo corto chispas y humo ¿ Tendra solución?Laptop
« Respuesta #20 en: 13 de Septiembre de 2008, 12:30:41 »
Es una pena lo que te pasó AKENAFAB. A mi me pasó algo parecido pero no con una PC, si no con una puerta balcón, me la hicieron más chica  :x

Ahora le exijí que me lo arreglaran. Me prometieron una columna de madera, pero aún no aparecieron. Lo que tengo pensado hacer, es mandarle el AFIP, el AFIP controla que se venda con boletas (que de echo no me dió ninguna) y que el local esté habilitado, entre otras cosas. Fíjate y si quieres, haz lo mismo.

O también un linda nota en el diario. Hacer público algo, es la mejor solución cuando la justicia falla.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado sandra

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 374
Re: Hubo corto chispas y humo ¿ Tendra solución?Laptop
« Respuesta #21 en: 13 de Septiembre de 2008, 15:41:03 »
Nada de reparar cosas en el centro,solo centros de servicios autorizados.

Rep.Del salvador

Plaza de la computacion.

Pequé de ingenuo por un simple cambio de jack murio todo.

Anda otro paisano  pues si que la jodiste meterse a esa mentada plaza de la computación sobre todo para reparaciones  es como meterse solito a la boca del lobo estos tipos no están registrados ante autoridad alguna  además cuando tiene problemas con un cliente por mal servicio asen  una de dos cosas en tre los demás locatarios te golpean para que no vuelvas o cierran el local un tiempo asta que  te artes de estar dando vueltas te lo digo de buena fuente por que al amigo del que estado comentando le paso ahí  en el segundo piso de la plaza de la computación llevo a reparar su lap  se la entregaron  peor  que como llego a demás que cuando la llevo a  un centro de servicio ahí le dijeron que sus memorias y la pantalla eran genéricas .como es lógico regreso a la plaza a reclamar y entre varios locatarios  lo golpearon y le dijeron que si  regresaba no se la iba a acabar.
Nunca boy a entender por que cuando se nos descompone algún aparato es como si tuviéramos que pagar una manda a mí me paso algo parecido con un refrigerador solo que para colmo de las desgracias fue en un centro autorizado.
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas

Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
Re: Hubo corto chispas y humo ¿ Tendra solución?Laptop
« Respuesta #22 en: 13 de Septiembre de 2008, 15:57:43 »
Pues que mala onda Fabrizio, no todos los locales de la plaza son asi, algunos se rifan mas que los propios centros pero pues uno de cal por los de arena.

Y si estaria bien que fueras con los de PROFECO aunque como los de Derechos Humanos sirven para 2 cosas, a la otra mejor metele mano tú. Y si te la quieren romper nomas avisas y saltamos! los checamos, nos ponemos pasamontañas y con unos bates los cazamos jajajaja :D -si funciona-
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado AKENAFAB

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3227
Re: Hubo corto chispas y humo ¿ Tendra solución?Laptop
« Respuesta #23 en: 13 de Septiembre de 2008, 20:43:29 »
Gacias a todos por el apoyo moral   :mrgreen:

A romper madr*s  xD  OJOJO

Pues que mala onda Fabrizio, no todos los locales de la plaza son asi, algunos se rifan mas que los propios centros pero pues uno de cal por los de arena.

Y si estaria bien que fueras con los de PROFECO aunque como los de Derechos Humanos sirven para 2 cosas, a la otra mejor metele mano tú. Y si te la quieren romper nomas avisas y saltamos! los checamos, nos ponemos pasamontañas y con unos bates los cazamos jajajaja :D -si funciona-

---->  LOL  <----

Te tomo la palabra!

Este es el plan :

1.-. Energia!

2.-MAterial didactico y protectores solares

3.-Crear chispitas (asi le llaman xD)                   

4.-Foto del recuerdo                                             

5.- Toque personal             y algo de humo para terminar   


                                   
 

Desconectado AKENAFAB

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3227
Re: Hubo corto chispas y humo ¿ Tendra solución?Laptop
« Respuesta #24 en: 13 de Septiembre de 2008, 20:49:35 »

Gracias a todos!

Les comento que hasta ahora la lap ha trabajado bien.

No me atrevo a revisar lo de las bocinas, es mucho relajo quitar todo , ahora ya me funciona bien e ire con tecnicos autorizados.


De inicio intente reparar el archivo de arranque pero costo mucho trabajo, se reiniciaba a cada momento.

Asiq ue lo hice con el disco de reparacion del Xp , tenia 2 SO vista y XP, se tardo las horas , pero era inestable,demasiado.

Asi que respalde la informacion,formatie disco y reparo sectores.

Ahora todo bien.

Ha estado encendida y corriendo programas todo el dia , como peliculas dvd, audio desde usb y actualizandose sin problema alguno.


Saludos!

Estamos en contacto.


Desconectado sandra

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 374
Re: Hubo corto chispas y humo ¿ Tendra solución?Laptop
« Respuesta #25 en: 16 de Septiembre de 2008, 17:31:37 »
Gacias a todos por el apoyo moral   :mrgreen:

A romper madr*s  xD  OJOJO

Pues que mala onda Fabrizio, no todos los locales de la plaza son asi, algunos se rifan mas que los propios centros pero pues uno de cal por los de arena.

Y si estaria bien que fueras con los de PROFECO aunque como los de Derechos Humanos sirven para 2 cosas, a la otra mejor metele mano tú. Y si te la quieren romper nomas avisas y saltamos! los checamos, nos ponemos pasamontañas y con unos bates los cazamos jajajaja :D -si funciona-

---->  LOL  <----

Te tomo la palabra!

Este es el plan :

1.-. Energia!

2.-MAterial didactico y protectores solares

3.-Crear chispitas (asi le llaman xD)                   

4.-Foto del recuerdo                                             

5.- Toque personal             y algo de humo para terminar   


                                   
 


Me mataste :D :D :D :D   me apunto me apunto  :-/ :-/ :-/  aunque aclaro que soy muy violenta   :x :x y cuando comiencen los  golpes con bat no hay nadie que me pare asta que el tipo parezca muñeco de trapo. :?
Así que carnalito cuando quieras los venadiamos y chiquita y no se la  van a terminar los hijos de su p……   m……… :mrgreen:
Solo veo un defecto en el plan un six de chelas como que se me ase poco  :shock:





El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas

Desconectado AKENAFAB

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3227
Re: Hubo corto chispas y humo ¿ Tendra solución?Laptop
« Respuesta #26 en: 16 de Septiembre de 2008, 18:00:06 »

Citar
Solo veo un defecto en el plan un six de chelas como que se me ase poco 

Eso fue el 4 regreso al oxxo   :D.



 

anything