Hola a todos!
Compre material para serigrafia!
Mallas,tintas, catalizador ,y luego recorde lo de las placas fotosensibles,ibaa mandar a hacer la malla,pero vendian una emulsion creo le llaman , no conzco los terminos de estos rollos

.
Bueno con esto hacen el grabado de las mallas , entonces pense que si asi las hacen podria servirme para las placas y hacerlas directamente.
EN concreto tengo esto y esto :

Lo mezcle como me dijeron.
1 cucharada de sensibilizador por cada 10 de la tinta.
HAst aahi ok
Realize poca mezcla solo para probar unas plaquitas.
Las deje secar en oscuridad se notaba un cambio de color mientras secaban ,un tono mas claro y algo como plastificado.
Bueno depsues de tanto esperar , tome un diseño cualqueira que tenia en acetato,lo puse en positivo , lo deje a la luz de una lamparita de -+ 70w durante unos 15 min.
Lo deje asi porque las mezcla fue demasiado gruesa , puse demasiado para la placa y la luz no era muy potente.
Despues de un rato revise la placa y que se dibujo el diseño del acetato en la placa.(me emocione xD

)
Lo deje un rato más y aqui las pruebas pasandole agua!
Parece que me pase de sason al caldo porque quedo muy gruesa la capa, pero se notaba un relive mayor donde cubrio el acetado.

Al frotar con los dedos un poco se desprendia como en forma de mascarilla hasta llegar a la imagen del acetato, ahi costo mas trabajo quitar la mascarilla esa.
Pero Siento que le falto pues saliot oda completa , sin embargo se aprecia el relieve del circuito donde no incidio la luz.
¿Tienen alguna idea de lo que paso ahi?
Me falto más sensibilizador?
Me pase de tinta?
Me falto tiempo de exposicion y potencia?Saludos!